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GUIA DE LAS RAZAS
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Gnomos de Gnomeregan
Son una raza inquieta y creadores de infinidad de inventos. Están en constante lucha con los Trogg para recuperar su antigua capital Gnomeregan. Su líder es Gelbin Mekkatorque y, pueden ser guerrero, pícaro, mago, brujo, caballero de la muerte. Habilidades características de raza: ARTISTA DEL ESCAPE Los gnomos son pequeños y ágiles, lo que les permite escapar incluso de las trampas más astutas. RESISTENCIA A LO ARCANO los gnomos tienen una resistencia natural a la magia Arcana que hace que sea más difícil convertirlos en objetivo de hechizos dañinos arcanos. MENTE EXPANSIVA Curiosos, creativos y brillantes, los gnomos reciben un pequeño bonus en su reserva de maná. ESPECIALIZACIÓN DE INGENIERÍA Aficionados a los trastos, cacharros y trucos, los gnomos reciben un bonus de habilidad en
Moderador: ShadowMiten
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- Sáb Ago 06, 2011 5:45 pm
ShadowMiten
Humanos
Humanos de Ventormenta. Son uno de los reinos humanos supervivientes del Azote de la Plaga de No-muertos liderados por el Caballero de la Muerte Arthas Menethil durante la Tercera guerra. Al ser el reino más sureño de los humanos, los No-muertos apenas llegaron. Su Capital Ventormenta es actualmente el bastión humano más importante situado en el Bosque de Elwynn, liderado por el Rey Varian Wrynn. Los Humanos son una de las razas más versátiles pudiendo ser guerrero, paladín, brujo, sacerdote, mago, pícaro, caballero de la muerte. Características raciales de los humanos SÁLVESE QUIEN PUEDA Los humanos pueden eliminar los efectos que impiden el movimiento y los efectos que causan la pérdida de control del personaje. DIPLOMACIA Los directos y francos humanos tienden a llevarse bien con otras razas y obtienen su confianza con relativa facilidad. EL ESPÍRITU HUMANO Los humanos son conocidos por su indómito espíritu y reciben un ligero bonus a su atributo espíritu. ESPECIALIZACIÓN EN ESPADAS Y MAZAS Pocas cosas ejemplifican la fuerza y gracia de los humanos como su elección de armas.
Moderador: ShadowMiten
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- Mar Ago 09, 2011 10:23 am
ShadowMiten
Enanos de Forjaz
Enanos de Forjaz . Los Enanos de Forjaz viven en las heladas tierras de Dun Morogh principalmente refugiados en su capital. Recientemente abandonaron la senda de la minería para concentrarse en la arqueología y descubrir sus orígenes. Son uno de los tres clanes que se escindieron tras la guerra de los Tres Martillos, otro de los clanes es enemigo, y el tercer y último dota de grifos a la Alianza. Su líder era Magni Barbabronce, pero tras un ritual que salió mal y que le convirtió en una estatua de diamante, el gobierno de Forjaz ha sido asumido por el Concilio de los Tres Martillos, formado por Muradin Barbabronce, Moira Thaurissan y Falstad Martillo Salvaje. Pueden ser guerrero, pícaro, sacerdote, cazador, paladín, caballero de la muerte. FORMA DE PIEDRA Los enanos pueden convertirse en piedra viviente temporalmente, neutralizando cualquier veneno, enfermedad y heridas sangrantes, y añadiendo armadura natural. RESISTENCIA A LA ESCARCHA Los enanos de Forjaz tienen una resistencia natural a la magia de Escarcha EXPLORADOR Los enanos reciben un bonus de habilidad en arqueología y son capaces de inspeccionar más deprisa que otras razas. ESPECIALIZACIÓN EN ARMAS DE FUEGO Y MAZAS Los tiradores enanos son conocidos por su habilidad y su afinidad hacia los martillos, lo que los convierte en letales con mazas.
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- Mar Ago 09, 2011 10:16 am
ShadowMiten
Elfos de la Noche
Los Elfos de la noche de Darnassus. Son una noble raza liderada por Tyrande Susurravientos, basada en la comunión con la naturaleza, se asientan en el tronco del gran árbol Teldrassil, donde ha surgido una gran ciudad (Darnassus). Tras la destrucción del árbol de la vida Nordrasil, los Elfos de la Noche perdieron la inmortalidad y se unieron a la Alianza para estar más protegidos. Pueden ser guerrero, druida, cazador, sacerdote, pícaro, caballero de la muerte. FUSIÓN DE LAS SOMBRAS Escabullirse entre las sombras y esperar el momento adecuado para atacar es la segunda naturaleza de los elusivos elfos de la noche. ESPÍRITU DE FUEGO FATUO Los elfos de la noche caídos asumen la forma de espíritus de fuego fatuo que se mueven por el mundo de los espíritus mucho más deprisa que los espíritus normales. RESISTENCIA A LA NATURALEZA Los elfos de la noche tienen una resistencia natural a la magia de Naturaleza. PRESURA Los ágiles elfos de la noche tienen una ligera posibilidad de evitar por completo ser alcanzados por ataques cuerpo a cuerpo y a distancia
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- Sáb Ago 06, 2011 6:22 pm
Rikur
Draeneis
Draeneis del Exodar. Introducidos en World of Warcraft: The Burning Crusade, su nave Exodar cayó y se estrelló en las islas de la bruma al oeste de Kalimdor. Tienen fe en los Naaru, una raza de seres luminosos muy poderosos. Son encarnizados enemigos de la Cruzada Ardiente y proceden del Planeta Draenor como los antiguos orcos. Actualmente su capital es El Exodar, que son los restos de la nave estrellada. Antiguamente formaban parte de la raza Eredar de la cual se corrompió por la Legión. Su líder es Velen. Pueden ser guerrero, mago, sacerdote, cazador, paladín, chaman y caballero de la muerte. Características raciales de los draenei: OFRENDA DE LOS NAARU Los draenei están bendecidos con una habilidad de sanación que puede restaurar su salud y la de sus aliados. RESISTENCIA A LAS SOMBRAS Los draenei tienen una resistencia natural a la magia de Sombras. PRESENCIA HEROICA Seguros y fuertes, los draenei reciben una ligera bonificación para golpear con todos los hechizos y ataques
Moderador: ShadowMiten
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- Sáb Ago 06, 2011 6:00 pm
ShadowMiten
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