DragonSlayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votad o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD)

2 participantes

Ir abajo

Votad  o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD) Empty Votad o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD)

Mensaje  Scars Vie Sep 23, 2011 4:59 pm

Bueno, esto no es de la hermandad xD, pero aun asi, es necesario que lo sepáis xD porque necesito tooooodo vuestro apoyo xD.
La página que os adjunto, es de un video de un amigo mío, que participa en un concurso de la MTV, para que le tuneen el coche, mirad el video y votad a diario 5 veces xD si ganamos, me teñiré todo el pelo de blanco, para los que sepan como tengo el pelo les sorprenderá xD.
Ahí va la página, por favor difundidla xD
http://www.mtvtuneame.es/ver/41
Gracias por vuestra colaboración Smile
Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Votad  o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD) Empty :D

Mensaje  ShadowMiten Vie Sep 23, 2011 11:49 pm

Votad, votad, votad, que me ha dicho que me manda una foto con el pelo teñido de blanco y tengo ganas de matarme a carcajada limpia Very Happy
Además, ¡mirad el pobre coche! merece un arreglo a lo mtv tuning What a Face
Votad  o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD) Tuning%2Bbarato-773210
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Votad  o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD) Empty Re: Votad o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD)

Mensaje  Scars Sáb Sep 24, 2011 8:50 pm

xD como ganemos me pongo una foto con el pelo teñido de blanco de foto de perfil xD
Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Votad  o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD) Empty Re: Votad o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD)

Mensaje  ShadowMiten Dom Sep 25, 2011 12:55 am

Scars escribió:xD como ganemos me pongo una foto con el pelo teñido de blanco de foto de perfil xD
Que ganáis, que ganáis!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
venga gente, votad a ver si ganan!
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Votad  o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD) Empty Re: Votad o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD)

Mensaje  Scars Mar Sep 27, 2011 9:42 pm

Venga gente que sois unos sosos, y sosas xD
Ya ni siquiera posteais, el foro esta de capa caída T.T, es como si solo lo usáramos shadow y yo xD
Bueno pues eso, al turrooooooooon! Votad! Y a diario!
Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Votad  o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD) Empty Re: Votad o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD)

Mensaje  ShadowMiten Mar Sep 27, 2011 10:15 pm

Scars escribió:Venga gente que sois unos sosos, y sosas xD
Ya ni siquiera posteais, el foro esta de capa caída T.T, es como si solo lo usáramos shadow y yo xD
Bueno pues eso, al turrooooooooon! Votad! Y a diario!
De hecho la guild está arruinada Sad
Pero a mí me da igual, la verdad es que la gente de RI es un poco: solo busco guild exclusivas que piden mucho gs
Yo la verdad es que seguiré en esta guild aunque me quede solo... por algo siempre he querido que mi guild se llamara así XD
Pero aun queda gente que debería votar, venga gente, votaaad What a Face
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Votad  o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD) Empty Re: Votad o me mataaaaan xD (Nah, es coña votad por favor, que como ganen me tiño de blanco xD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.