DragonSlayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimas misiones del Caballero de la Muerte (DK)

Ir abajo

Últimas misiones del Caballero de la Muerte (DK) Empty Últimas misiones del Caballero de la Muerte (DK)

Mensaje  Scars Sáb Sep 17, 2011 4:25 pm

Después del cambio, arreglaron muchos bugs, como muchas habilidades del Caballero de la Muerte, de la rama profana, junto a muchas misiones de Rasganorte y varias (las que estaban bug del DK) de Tierras de la Peste del Este, como la del Ojo de Archerus, que aunque no es de las ultimas la voy a explicar.
-El Ojo de Archerus: es muy simple, aunque mucha gente se rompe la cabeza buscando el Ojo. El Ojo está a la izquierda y a la derecha del Rey Exánime, de un vistazo rápido se ve. Lo que hay que hacer en la misión es muy simple, ir a los edificios que te mencionan, y usar la habilidad que recopila la información, esto seria muy fácil si pudiéramos ver a los enemigos, pero no se los ve, asi que habrá que ir con cuidado, o toca traer el Ojo hasta Nuevo Avalon otra vez.
-Masacre en Punta de la Luz (no estoy seguro de que ese sea el nombre, y ya se que no es de las ultimas misiones xD): El mejor modo de llegar al barco es el que te explica la misión, usar la vagoneta de mena, te lleva hasta el barco y ningún enemigo te ataca, una vez allí es simple, usar los cañones machacar a los Cruzados.
-Un final para todas las cosas: Esta misión es de las mejores para mi gusto, el único inconveniente son los Cruzados y las valuaras que estan en el suelo, mas concretamente sus ataques, que a mi me hicieron invocar a varios Razaescarcha para terminar la misión.
-La Luz del Alba: Probablemente la misión que da mas problemas, lo que hay que hacer en esta misión, es bastante fácil una vez lo sabes, solo hay que esperar, cerca del Comandante de la Plaga Thalanor (creo que cerca de él), y junto a los tres DKs, Koltira, Orbaz y Thassarian. Darion Mograine saldrá justo al frente de estos, y cuando lo haga, hablad con el sin esperar, cuando habléis con el, invocara un gran numero de no-muertos, y si vais con el, os darán el buff: Poderío de Mograine, un buff muy interesante, aumenta vuestro ataque, y salud máxima y regeneración de salud, asi que podéis hacer frente a cualquier NPC de los de la Capilla, pero algo importante, tened siempre a Darion a la vista, ponedle una marca de banda si queréis. Cuando hayáis masacrado a casi todos los defensores de la Capilla, aparecerá Tirion Vadín, y empezara una escena, que tenéis que seguir, para que os complete la misión, además asi descubrís porque los DKs se separan del Rey Exánime.
-La última misión (no me acuerdo del nombre, Limpiar Archerus o algo parecido): Según acabéis la misión anterior, corred a por la siguiente misión de la cadena, esta. Tenéis que matar a Remendejo y a varios miembros de la Plaga, otra vez contareis con el buff de Mograine, asi que no tendréis problemas con la misión, solo esperar a Remendejo si no esta. Su respawn es de 1 hora mas o menos.
-Por ultimo un par de consejos: En la misión de rescatar a Koltira del castillo de la Cruzada, si tenéis problemas con el Alto Inquisidor, usad estrangular y helada mental, asi podréis acabar con el.
Al acabar con Remendejo, os darán otra misión de ir a Ventormenta creo. No os molestéis en buscar portales, porque no los hay, hablad con el maestro de vuelo, y volad a Forjaz, y allí usad el portal a Ventormenta.

Espero que os sirva de ayuda xD
Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.