DragonSlayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monturas adicionales (aparte de las básicas)

4 participantes

Ir abajo

Monturas adicionales (aparte de las básicas) Empty Monturas adicionales (aparte de las básicas)

Mensaje  Scars Sáb Ago 13, 2011 1:49 am

Este post es para nombraros a grandes rasgos las monturas que hay, ademas de las basicas (caballos, carneros, sables, etc).

Empezare con las terrestres:
-Mamut de hielo: Es muy sencillo, alcanzar la reputacion honorable con Los Hijos de Hodir. Cuesta 800g
-Gran mamut de hielo: Este es mas elaborado que el anterior, es con la misma reputacion, solo que hay que llevarla a exaltado. Cuesta 8000g
-Oso marron acorazado: Lo venden en Dalaran, el vendedor de monturas exoticas. Cuesta 750g
-Oso de guerra negro: Este se consigue mediante el logro ¡Por la Alianza!
-Sable de Hielo de Cuna del Invierno: Este es muy aburrido de conseguir, aunque en dos tardes que os pongais, lo conseguis. Lo mas dificil de este es conseguir exaltar la reputacion necesaria, Cuidadores de Sableinvernales, en Cuna del Invierno, esta en la categoria de "otros", y si en este servidor ya es una tortura conseguir exaltar la reputacion, no quiero imaginarlo en el oficial. El otro problema, bastante pequeño, es encontrar el lugar de las misiones: En el mapa de Cuna del Invierno, en la parte mas alta, en la zona Roca Sable de Hielo, seguramente gente como Full la encuentren familiar, pues se parece a la del Rey Leon xD. Cuesta entre 100g y 80g
-Destrero de la muerte (no estoy seguro de que sea el nombre real): Se consigue matando al Baron Osahendido en Stratholme, aunque el drop es bajisimo.
-Talbuks: Estos son muy sencillos, se consiguen exaltando con Kurenai, lo que es muy sencillo con las misiones en Telaar. Cada talbuk cuesta alrededor de 200g, aunque no estoy seguro.
-Oso polar: Se consigue con las misiones en Poblado Brunnildar, hay 4 y por cada mision te dan un contendor que puede llevar el oso o no, eso depende del drop, que es un 2%.
-Mamuts de Dalaran: Son 2, y no se llaman asi, se compran al vendedor del oso, uno cuesta 20000g y el otro 200 emblemas de heroismo.

Pasemos a las voladoras:
-Los Dracos abisales: Se consiguen exaltando con Ala Abisal, lo que es algo dificil, pues hay que encontrar la cadena de misiones que lo permiten. Tras encontrarlas misiones, es solo seguir la cadena. Cuestan unos 200g mas o menos cada uno.
-Alfombras voladoras: Solo se consiguen con sastreria y ES NECESARIO SER SASTRE. Supuestamente tendria que haber 3 alfombras, pero no se si una esta desactivada.
-Draco albino: Facil, solo se necesitan 50 monturas.
-Grifos: Vendedor de grifos xD, excepto el Grifo Nevado, que lo vende el mismo que vende el oso marron.
-Hipogrifos: Segun se, hay 2, pero solo uno disponible, el de Cenarion, que se consigue exaltando con Expedicion Cenarion, bastante sencillo. Cuesta 1500g. El otro hipogifo que decia, es el Argenta, pero hay que participar en el Torneo Argenta.
-Máquinas voladoras: Igual que las alfombras, SOLO CON INGENIERIA.
-Draco rojo: Exaltando con Acuerdo del Reposo del Dragon. Cuesta 2000g.
-Rayas abisales: Exaltando con Guardia del Cielo Sha'tari, es muy duro, os llevara una tarde entera con suerte, si no 2. El grueso de misiones se hacen en Skettis, Bosque de Terokkar, hay pocas y cuando yo lo hice muchas estaban bug. Cada raya cuesta 200g mas o menos.
-Protodraco Verde: Se consigue con "la mision del huevo" como la llama casi todo el mundo, el drop es aun mas bajo que el del destrero de Osahendido o el oso polar, ademas, la mision que da el huevo solo esta disponible a partir de cuando se es venerado y solo se puede hacer una vez a la semana. El resto de protodracos creo que se consiguen con logros.

Como seguro que me he dejado monturas, si alguien quiere añadir nuevas, que lo haga xD

Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Monturas adicionales (aparte de las básicas) Empty Re: Monturas adicionales (aparte de las básicas)

Mensaje  Rikur Sáb Ago 13, 2011 2:10 am

En total son unas 104 o 105 siempre la horda tiene una mas.Asi que Scars busca busca te doy una pista www.reinosiberos.com ay un post de las monturas.
Rikur
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Monturas adicionales (aparte de las básicas) Empty Re: Monturas adicionales (aparte de las básicas)

Mensaje  ShadowMiten Sáb Ago 13, 2011 10:21 am

XD
Aconsejo otra página:
La oficial (aunque está con la actualización del cata está muy bien)
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Monturas adicionales (aparte de las básicas) Empty Re: Monturas adicionales (aparte de las básicas)

Mensaje  Scars Sáb Ago 13, 2011 12:35 pm

XD pues yo de esas tengo la mayoria, y tengo 71, asi que ya puede haber protodracos por ahi xD
Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Monturas adicionales (aparte de las básicas) Empty Buen aporte Scars

Mensaje  Fullnegrox Sáb Ago 13, 2011 7:33 pm


Bueno yo soy un fan de los dracos
asi que me pondre a ellos
gracias SCars
Fullnegrox
Fullnegrox
Principiante

Mensajes : 44
Puntos : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Monturas adicionales (aparte de las básicas) Empty Re: Monturas adicionales (aparte de las básicas)

Mensaje  Scars Sáb Ago 13, 2011 8:00 pm

XD el primero que me lo agradece no como Rikur y Shadow -.-
Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Monturas adicionales (aparte de las básicas) Empty Re: Monturas adicionales (aparte de las básicas)

Mensaje  Rikur Sáb Ago 13, 2011 8:31 pm

Lo nuestro son criticas constructivas xD
Pero si quieres que te lo agradezcamos... gracias!! xD
Rikur
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Monturas adicionales (aparte de las básicas) Empty Re: Monturas adicionales (aparte de las básicas)

Mensaje  Scars Sáb Ago 13, 2011 8:45 pm

xD gracias, aunque era coña y ademas, no me costo demasiado hacerlo, simplemente tiempo Razz
Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Monturas adicionales (aparte de las básicas) Empty Re: Monturas adicionales (aparte de las básicas)

Mensaje  Rikur Dom Ago 14, 2011 11:21 am

Pues a rellenar con estas: http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=48162
Rikur
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Monturas adicionales (aparte de las básicas) Empty Re: Monturas adicionales (aparte de las básicas)

Mensaje  ShadowMiten Miér Ago 17, 2011 7:41 pm

Era una riña amistosa
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Monturas adicionales (aparte de las básicas) Empty Re: Monturas adicionales (aparte de las básicas)

Mensaje  Scars Jue Ago 18, 2011 12:07 pm

XD una riña amistosa? Como tu logro de Asesino Nocturno verdad? xD
Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Monturas adicionales (aparte de las básicas) Empty Re: Monturas adicionales (aparte de las básicas)

Mensaje  ShadowMiten Jue Ago 18, 2011 6:17 pm

^^
Éso solo fue una riña cariñosaaaaa XD
Lo mejor es que el logro me lo puse pero fue verdad XD
Cuando llegué al 3.1 con mi brujo...jamás se me olvidará la forma en la que peté al pica...
^^ Pero solo fue una riña cariñosa XD
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Monturas adicionales (aparte de las básicas) Empty Re: Monturas adicionales (aparte de las básicas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.