DragonSlayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha de reuniones de los líderes de la hermandad.

Ir abajo

Fecha de reuniones de los líderes de la hermandad. Empty Fecha de reuniones de los líderes de la hermandad.

Mensaje  ShadowMiten Miér Ago 10, 2011 12:17 am

Hay reuniones secretas, y a veces jornadas de reflexión del líder donde piensa diversas cosas en el cordero degollado.

Scars, sí, ok, es para hartarme de jarra de bourbon.

Las reuniones las voy a postear por aquí, modificaré y comentaré si ha sufrido actualización, aunque cada dos o tres días recomiendo mirar.

Podré hora inicial pero la hora final nunca se sabe Laughing siempre hay factores que hacen que se alarguen...

Adonde quería llegar, si quieren proponer algo, pueden agilizar el proyecto poniéndolo sobre la mesa en nuestras caras, si decís que tienen algo que proponer os daremos grupo que es como nos ponemos para que solo nos podamos escuchar nosotros...
Es posible que os digamos que os digamos que esperéis porque siempre estamos debatiendo algo...
Nosotros estaremos en el Cordero Degollado por si quieren tomar algo con nosotros.

Es bastante más cómodo.

Bueno, dejo de divagar y me pongo a ello:

Aquí las fechas horas y temas a tratar, pongo una porque no tenemos una programación de sesiones regular:

La siguiente fecha es el jueves a las 16:00

Los temas programados para la siguiente reunión que puede saber el público :
-El premio de el torneo PVP
-Fin del plazo de inscripciones del torneo PVP
-Ascensos extraordinarios según el número de reclutas (solo reclutadores)
-Ascensos
-Revisión de caso cerrado nº F0549HZ5RT9 (clasificado) lo he puesto porque nadie va a saber de qué va Razz
-Revisión de caso abierto nº F0549HZ3MJ6 (abierto) caso de uso del canal de la hermandad indebido por parte de un ex-miembro
-Revisión de caso cerrado nºB940GB1XX4 (clasificado con ocultación leyenda) aquí es cuando los leyenda van a hablar conmigo con respecto a una vieja "ida"
-Revisión de caso "?" nº *no number added* importancia obtenida: "máx" caso ******* razón: cerrar el caso
-Team Speak
-Torneo PVP
-Sugerencia de los acompañantes
-Finalizar sesión

Además de exponer ideas en una reunión abierta siempre pueden ponerlas en el buzón de sugerencias.

Un saludo.
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fecha de reuniones de los líderes de la hermandad. Empty Re: Fecha de reuniones de los líderes de la hermandad.

Mensaje  ShadowMiten Jue Ago 11, 2011 11:53 am

Quiero aclarar algo, de los "casos" solo va a ser tratado el que pone que los leyenda van a hablar conmigo, el resto los reviso yo solo, que aunque no lo parezca tengo más trabajo del que parece, a diferencia de las otras hermandades yo me tomo serio el trabajillo, aunque no es costoso no se debe dejar a la mano de dios.
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fecha de reuniones de los líderes de la hermandad. Empty Re: Fecha de reuniones de los líderes de la hermandad.

Mensaje  ShadowMiten Jue Ago 11, 2011 6:21 pm

Perdón por el triple post, mañana borro los 2 mensajes sobrantes, quiero aclarar que hoy no he podido asistir a la reunión porque se ha puesto enfermo un familiar.
Crying or Very sad
Sad
Perdón

Además durante un tiempo probablemente ni me conecte además aclaro que las reuniones quedan suspendidas durante un periodo de tiempo considerable.
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fecha de reuniones de los líderes de la hermandad. Empty Re: Fecha de reuniones de los líderes de la hermandad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.