DragonSlayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras

4 participantes

Ir abajo

Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras Empty Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras

Mensaje  Scars Sáb Ago 06, 2011 12:47 pm

Este post es para anunciaros que debemos posponer las primeras raids a estos lugares, os pido paciencia, pues los que conocemos estas mazmorras bien de antes del cambio, ahora nos sorprenden increiblemente.

Cuando los que mas experiencia tenemos en esto (Rikur y yo, aunque yo mas que Rikur xD) hayamos hecho las primeras "pruebas" sabremos como liderar las raids, ademas, sabemos que no es imposible, yo he estado recientemente en una raid en la que tiramos los dos primeros bosses de un arrabal, y el final nos fallo por los healers.

Por esto, si quereis mientras tanto ir por vuestra cuenta con raids externas a la hermandad, adelante, es mas, os pido que vayais y os fijeis bien en como se hace, en que no se debe hacer etc. Mientras nosotros investigamos en las "nuevas" (pero antiguas) mazmorras, y en las realemente nuevas, seguiremos organizandor rondas de heroicas, que esas si se pueden hacer.

Suerte DragonSlayers
Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras Empty BUff

Mensaje  Fullnegrox Dom Ago 07, 2011 7:57 pm

La cosa alguien en todo el server ha llegado a hacer algo??
Fullnegrox
Fullnegrox
Principiante

Mensajes : 44
Puntos : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras Empty Re: Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras

Mensaje  Scars Lun Ago 08, 2011 3:57 pm

Azjol y las demas heros son factibles, pero hay que saber hacerlo, como con las demas mazmorras, y naxx, uldu y demas, bueno, naxx ya se ha visto que se pueden tirar los bosses, es jodido, pero se puede hacer, en cuanto a uldu y dragones... Mejor esperar primero a que lo pongan xD
Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras Empty Re: Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras

Mensaje  Rikur Lun Ago 08, 2011 10:03 pm

AVISO!

Templo del Reposo del Dragón: El Sagrario Obsidiana
El Nexo: El Ojo de la Eternidad

Abiertos las 2.

Scars a armonizarme pero ya si eso mañana k hoy tengo menos ganas... xD
Rikur
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras Empty xd!

Mensaje  Fullnegrox Mar Ago 09, 2011 1:41 am

MAñana monto un sagrario obsiaid!
Fullnegrox
Fullnegrox
Principiante

Mensajes : 44
Puntos : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras Empty Re: Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras

Mensaje  Rikur Mar Ago 09, 2011 8:13 am

¿Armonizastes ya con Naxx?
Y me parece que no matamos a Kel Thuzad
Rikur
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras Empty Re: Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras

Mensaje  ShadowMiten Mar Ago 09, 2011 9:59 am

emmm
Cosa más rara, yo he estado en naxx y NUNCA he armonizado con naxx.
¿Existe tal armonización Rikur?



Like a Star @ heaven se dice: ¿Armonizaste ya con naxx?
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras Empty Re: Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras

Mensaje  Rikur Mar Ago 09, 2011 10:52 am

Pues claro que existe tal armonizacion si no la mision que hay fuera de Naxx ¿para que es? Sin esa armonizacion NO puedes matar a Saphyron ni a Kel Thuzad, esto conlleva que no se pueda matar a Malygos ni Shartharion y todo esto sirve para ir a Ulduar.
Rikur
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras Empty Re: Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras

Mensaje  ShadowMiten Mar Ago 09, 2011 11:03 am

Rikur escribió:Pues claro que existe tal armonizacion si no la mision que hay fuera de Naxx ¿para que es? Sin esa armonizacion NO puedes matar a Saphyron ni a Kel Thuzad, esto conlleva que no se pueda matar a Malygos ni Shartharion y todo esto sirve para ir a Ulduar.
Éso es otra cosa.
Que en naxx he estado sin hacer la misi.
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras Empty Re: Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras

Mensaje  Scars Mar Ago 09, 2011 12:22 pm

Lo que han hecho con Naxx es una gozada respecto a la mision de armo con Guarida de Sapphiron, porque ya no tienes que matar a los 4 lideres de los arrabales, sino solo a 4 bosses, aleatorios o no, del arrabal que sean.
Respecto a Sapphiron y Kel'thuzad.... dejadnos unos dias a Rikur y a mi para mirar como va xD
Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras Empty Re: Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras

Mensaje  ShadowMiten Mar Ago 09, 2011 12:31 pm

Ahora sí está bien explicado,yo a naxx fui a farmear
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras Empty Re: Naxxramas, Dragones, Ulduar y nuevas mazmorras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.