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Guía del chamán

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Mensaje  ShadowMiten Vie Jul 22, 2011 2:20 pm

Los chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Son los maestros de los elementos, usando sus hechizos y tótems para sanar o apoyar a sus enemigos en la batalla, mientras liberan la furia de los elementos sobre sus enemigos.

Los chamanes pueden llevar armadura media, e incluso blandir poderosas armas a dos manos en la batalla. Son una clase versátil, que durante el combate pueden curar a sus compañeros mientras lanza rayos elementales contra sus adversarios. La vieja frase de “conocedor de todo, experto en nada” podrá servir para describir al chamán, puesto que son la única clase realmente híbrida del juego. Aunque no llega a destacar en ninguna capacidad específica, puede realizar casi cualquier función necesaria en un grupo.

¿Que necesitas un sanador secundario? ¿Tal vez un “tanke” extra? ¿Alguien que cause daño? ¿Te sobre un hueco en el grupo? El chamán puede ayudarte, tiene muchos hechizos que pueden ser siempre de gran utilidad.

Esta guía pretende ser una ayuda para los chamanes novatos y para los que aún andan descubriendo las funcionalidades de esos palitos tan monos que los chamanes vamos plantando por el suelo.


Totems de Tierra:

El tótem genérico de tierra se consigue mediante Quest (debes ser mínimo nivel 4).

Horda
Trolls y Orcos
Se inicia hablando con Clamor de Tierra Canaga ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5887 ). Consiste en recoger 2 x Pezuña de acechador vil (http://wow-lista.com/veritem.php?num=6640), que se pueden encontrar en la caverna donde residen los Imps de la zona.
Después se debe encontrar a la Manifestación de Tierra Menor ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5891 ) y beber el Sapta de Tierra para poder verlo y hablar con él. Te dará 1 x Cuarzo en bruto ( http://wow-lista.com/veritem.php?num=6656 ) para que vuelvas al NPC inicial y termines la Quest.

Tauren
Se inicia hablando con Profeta Plumacuervo ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5888 ). Consiste en recoger 2 x Ungüento de ritual ( http://wow-lista.com/veritem.php?num=6634 ), que se pueden recoger de los chamanes Erizapúas cerca de la caverna del este.
Después se debe encontrar a la Manifestación de Tierra Menor ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5891 ) y beber el Sapta de Tierra para poder verlo y hablar con él. Te dará 1 x Cuarzo en bruto (http://wow-lista.com/veritem.php?num=6656) para que vuelvas al NPC inicial y termines la Quest.

Alianza
Se inicia hablando con Firmanvaar ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17089 ), que te manda a hablar con el Espíritu del Valle (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17087) en el valle Ammen. Éste te pide que mates 4 x Espíritu de la tierra inquieto ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17179 ).
Cuando los mates, vuelve al Espíritu del valle, que te dará un Cristal de Tierra para que se lo entregues a Firmanvaar.

Los tótems a los que tendrás accesso a lo largo de los niveles serán:

Tótem Piel de Piedra:
Reduce el daño melee recibido. Afecta más a los clothies > piel > malla > placas.
PVE: Perfecto para encuentros con múltiples bichos melee en los que lo normal es hacer áreas, y para combates que se presupongan largos.
PVP: Para situaciones defensivas, tipo proteger la bandera.

Tótem Nexo de Tierra:
Reduce la velocidad de movimiento de tus oponentes.
PVE: Se puede usar para huídas desesperadas y para kitear mobs.
PVP: Para impedir o dificultar el acceso a banderas en PvP.

Tótem Garra de Piedra:
Tótem que “tauntea”. Genera aggro y obliga a los mobs a pegarle a él. Adicionalmente, puede incapacitar cuando se le pega, en períodos de tiempo que se van reduciendo cada vez.
PVE: Si el tanke se ve superado, puede dar al grupo unos segundos para levantarle. También te permite huir de situaciones incómodas cuando soleas.
PVP: Salvo que algún enemigo sea bastante malo y le guste ir rompiendo los tótems sin fijarse antes que ir a por tí a romperte la cara, es un tótem sin ninguna utilidad en PVP.

Tótem Fortaleza de la Tierra:
Añade un bonus fortaleza a los miembros de tu grupo. Perfecto para soporte de miembros de melee DPS. Los Guerreros y Rogues de tu grupo se pondrán muy contentos si se lo echas.
PVE: Lo dicho, soporte a melees.
PVP: Mismo uso.

Tótem de tremor:
Previene de algunos efectos de control de masas. Miedo, seducción, ovejeo, etc. Funciona por “ticks”, es decir, el hecho de plantarlo no te hace inmune a esos efectos de control, sino que puede quitárterlos en el siguiente tick del tótem. Existe mucha polémica en torno a éste tótem, debido a su aparente ineficacia.
PVE: Útil contra mobs que echen miedo, debido a que permite que el grupo no se disperse demasiado.
PVP: Anti warlocks. Hay gente que lo usa contra el ovejeo de los magos.

Tótem elemental de tierra:
Convoca un elemental de tierra ligado al tótem. Es un elemental defensivo. A todos los efectos, es como echar un tanque que se encarga de hacer taunts cada 2 o 3 segundos.
PVE: Al igual que el tótem garra de piedra, puede hacer que un pull múltiple sea mucho más fácil de llevar. También permite huir de situaciones difíciles. En instancias, puede dar a los healers un par de segundillos extra para levantar al tanque, porque no dura mucho más.
PVP: Para molestar más que otra cosa en situaciones de multitud.

Tótems de Fuego:

El tótem genérico de fuego se consigue mediante Quest (debes ser mínimo nivel 10).

Horda
Se inicia hablando con el instructor de chamanes, que te manda a hablar con Kranal Fiss ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5907 ), que se puede encontrar en Los Baldíos. Él te envía a hablar con Telf Joolam ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5900 ), un troll un poco difícil de encontrar. Para hacerlo, hay que entrar en Durotar desde el puente de Los Badíos, y girar al sur por la rivera del río. Cuando te encuentres las montañas, deberás buscar un camino que sube por ellas y seguirlo.
Te pedirá 2 objetos: Alquitrán ( http://wow-lista.com/veritem.php?num=5026 ), que se puede obtener de los encantadores Crines de Acero de la región este de Los Baldíos, y una Faltriquera de componentes ( http://wow-lista.com/veritem.php?num=6652 ), que se puede obtener de uno de los adeptos del Filo Ardiente, que encontrarás en una cueva que está sobre los barrancos del noreste de Cerrotajo.
Con esto obtendrás el Sapta de Fuego ( http://wow-lista.com/veritem.php?num=6636 ), que deberás beber para derrotar a la Manifestación Menor de Fuego que hay en lo alto de donde reside Jeff. Al derrotarla, obtendrás Antorcha de la Llama durmiente ( http://wow-lista.com/veritem.php?num=6653 ), necesaria para terminar la misión con Kranal Fiss.

Alianza
Comienza visitando a Tuluun ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17212 ). Te mandará a hablar con Temper ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17205 ) en el Claro de Ascuas en la Isla Bruma Azur. Éste a su vez te envía a recuperar la Antorcha ritual ( http://wow-lista.com/veritem.php?num=23733 ) de un Lechúcico salvaje enloquecido (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17189). Cuando se la entregues, te mandará a recuperar las Cenizas de Hauteur ( http://wow-lista.com/veritem.php?num=23688 ) de Hauteur ( http://wow-lista.com/mapa.php?npc=13980 ).

Los tótems a los que tendrás accesso a lo largo de los niveles serán:

Tótem Nova de Fuego:
Una explosión de fuego que afecta a todo y todos en un área de 10 yardas a la redonda. Lo más parecido a un área que tenemos los chamanes.
PvE: Útil para grupos de mobs no élites en instancias. Necesario usar primero algún tótem de retención de aggro (Stoneclaw) para evitar que se lo fundan, porque tiene poca vida y tarda en actuar.
PvP: Se usa para detectar Pícaros y Druidas ocultos, pero hay que tener mucho ojo para usarlo. En situaciones de multitud y confusión, es perfecto para bajarle unos puntillos a varios enemigos a la vez.

Tótem Abrasador:
Un tótem que dispara bolas de fuego periódicamente.
PvE: DPS adicional, pero ojito para recogerlo antes de que por rango se traiga otros mobs indeseados.
PvP: Perfecto para interrumpir o prolongar casteos largos de los enemigos.

Tótem de Resistencia a la Escarcha:
Incrementa la resistencia a escarcha.
PvE: Como su nombre indica, para usarse en enfrentamientos en los que los enemigos usen ataques de escarcha.
PvP: Salvo que sepas de antemano que te vas a enfrentar a magos de escarcha, mejor utilizar otro.

Tótem de Magma:
Un tótem de daño continuado en el tiempo (DoT).
PvE: Más efectivo que el Nova de Fuego debido a que no genera tanto aggro y el daño final es mayor, pero se usa en las mismas situaciones.
PvP: Para evitar que te cojan una bandera, combinar con Nexo de Tierra.

Tótem Lengua de Fuego:
Provee a los miebros de tu grupo de un encantamiento de arma basado en daño de fuego. Sólo encanta armas de mano primarias.
PvE: Si estás en raid y te toca dar soporte a melees, es el único tótem de fuego aplicable.
PvP: Prácticamente no se usa.

Tótem de Elemental de Fuego:
Convoca un elemental de fuego ligado al tótem. Es un elemental ofensivo. Ataca a un mob de manera directa y esporádicamente hace un ataque AoE hasta que se queda sin maná.
PvE: Perfecto para pulls mal hechos, aumentar el DPS en Bosses, y para solear.
PvP: Aún hay gente que prefiere no atacarte si el elemental anda cerca. Así mismo, es utilizable en situaciones en las que necesitas hacer daño de área.



Tótems de Agua:

El tótem genérico de agua se consigue mediante Quest (debes ser mínimo nivel 20).

Horda
Obtendrás la misión inicialmente de tu entrenador de chamanes, que te enviará a Islen Vident’aqua, al sur de Ratchet ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5901 ). Él te enviará a ver a Salmuera ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5899 ) en el sur de los Baldíos. Éste te enviará a una serie de recogidas de agua a lo largo y ancho de Azeroth. La primera, muy cerca de dónde él se encuentra, justo debajo de su cabaña. La segunda, en el pozo de Molino Tarren (ojo con los gankers Razz), en ladera Trabalomas (aprovecha para coger el vuelo de este pueblo, y de paso el de El Sepulcro). La tercera se obtiene en Vallefresno, en Las Ruinas del Polvo Estelar, en un lago que hay al suroeste del lago Mystral. Una vez recogidas las muestras y entregadas (una por una) a Salmuera, éste te dará el Vial de agua pura para que vuelvas a hablar con Islen. Tu última tarea será matar a la Manifestación de agua Corrupta en el Bosque de Argénteos. Para encontrarlo, lo mejor es ir volando a El Sepulcro, e intentar llegar a la parte de costa que hay justo al oeste del vuelo. Una vez muerto, recoges sus brazaletes y los usas en la fuente que hay cerca, para poder hablar con la Manifestación de Agua Menor, que te enviará de vuelta a Islen.

Alianza
Comienza hablando con Clarividente Umbrua ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=20407 ) en Ciudad de Ventormenta. Éste te envía a hablar con el Clarividente Nobundo ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17204 ) en La Sala de Cristal dentro de El Exodar, en la Isla Bruma Azur, que a su vez te envía a hablar con Acuosa ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17275 ). Su misión consiste en obtener 6 x Esencia hedionda ( http://wow-lista.com/veritem.php?num=23744 ) de los espíritus que habitan en la Poza del Hediondo, al suoeste de allí. La siguiente misión te envía a recoger agua del lago situado en Vallefresno, en Las Ruinas del Polvo Estelar, en un lago que hay al suroeste del lago Mystral. Una vez obtenida, el siguiente paso consiste en traer la Cabeza de Tel’athion ( http://wow-lista.com/veritem.php?num=23997 ), matando Tel’athion el Impuro, justo al suroeste de La Poza del Hediondo, en un pequeño campamento. Con todo esto acabado, Acousa te mandará de vuelta a ver a Nobundo.

Los tótems a los que tendrás accesso a lo largo de los niveles serán:

Tótem Contraveneno:
Este tótem elimina los venenos de tus compañeros de grupo y de tí mismo. Funciona por “ticks”, es decir, cada X segundos eliminará un debuff de veneno de cada miembro.
PvE: Útil en peleas en las que el grupo se vea expuesto a envenenamientos en masa.
PvP: Útil contra pícaros. Existe discrepancia sobre si este tótem elimina o no correctamente los venenos de pícaro.

Tótem de Limpieza de Enfermedades:
Este tótem elimina las enfermedades de tus compañeros de grupo y de tí mismo. Funciona por “ticks”, es decir, cada X segundos eliminará un debuff de enfermedad de cada miembro.
PvE: Útil en peleas en las que el grupo se vea expuesto a enfermedades en masa.
PvP: No se usa. Ninguna clase debuffa con una enfermedad.

Tótem Corriente de Sanación:
Un tótem de ayuda a la regeneración de vida. Es el único HoT (curación durante el tiempo) del que disponemos los chamanes, y cura más bien poquito.
PvE: Para levantar un grupo poco a poco tras un wipe. No tiene demasiada utilidad en combate.
PvP: No se usa.

Tótem Corriente de Maná:
Un tótem de ayuda a la regeneración de maná.
PvE: Puede ser usado en combate si te toca dar soporte a un grupo de casters. Escala fatal con los niveles, por lo que según vas llegando a 70, cada vez se usa menos. También sirve para restear más rápido.
PvP: Si sabes que te va a tocar una lucha larga, contra un Paladín o un Druida.

Tótem de Resistencia al Fuego:
Incrementa la resistencia al fuego.
PvE: Como su nombre indica, para usarse en enfrentamientos en los que los enemigos usen ataques de fuego. Necesario en todas las instancias de Roca Negra.
PvP: Salvo que sepas de antemano que te vas a enfrentar a magos de fuego, mejor utilizar otro.

Tótem Ola de Maná:
Versión especial del Tótem Corriente de Maná que se obtiene mediante la especialización en Talentos de Restauración. Se aplica en las mismas circunstancias. Existe una versión intermedia entre ambos tótems que se obtiene mediante una misión de chamán a nivel 50.

Tótems de Aire:

El tótem genérico de aire se consigue mediante Quest (debes ser mínimo nivel 30).

Horda
Obtendrás la misión inicialmente de tu entrenador de chamanes, que te enviará a ver a Xanis Tejeflamígero ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5906 ), en Mil Agujas.

Alianza
Comienza en el entrenador de chamanes, que te enviará a ver al Clarividente Nobundo ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17204 ) en El Éxodar. Éste te envía a hablar con Velaada ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17431 ) la Senda Ventosalvaje, en la cara norte de la montaña en la que El Exodar encalló, en la Isla Bruma Azur. Ésta a su vez te redirige a hablar con Susurrus ( http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17435 ) en la misma cumbre, que te entregará uan Espiral de Aire ( http://wow-lista.com/veritem.php?num=23843 ) para que se la des a Nobundo.

Los tótems a los que tendrás accesso a lo largo de los niveles serán:

Tótem Derribador:
Tótem que se “come” hechizos malvados y malignos. Obsorve cualquier hechizo dañino que se dirija a un miembro de tu grupo. Sólo aguanta un hechizo.
PvE: Cuando entre los mobs hay casters, te permite ganar unos segundos en los que el primer casteo se lo come el tótem, y darle tiempo a los miembros de tu grupo para llegar al mob y silenciarle/matarle/hundirle en la miseria.
PvP: Perfecto contra Warlocks, Magos y Sacerdotes de las sombras. Evita el primer miedo/ovejeo, y te da esos valiosos segundos que necesitas para que la iniciativa del combate caiga de tu lado.

Tótem de resistencia a la Naturaleza:
Incrementa la resistencia a naturaleza.
PvE: Como su nombre indica, para usarse en enfrentamientos en los que los enemigos usen ataques de naturaleza.
PvP: Contra otros shamanes.

Tótem Viento Furioso:
Un tótem de buff de arma que permite a los miembros de tu grupo obtener golpes extra con su arma principal de melee, dándoles también un extra de poder de ataque.
PvE: Para soporte de grupos de melee. Soleando no merece la pena usarlo porque es mejor el Hechizo para usarlo contigo mismo.
PvP: En los grupos más estáticos (defensa), los guerreros de tu grupo te amarán si les echas este tótem y el Tótem Fortaleza de la Tierra.

Tótem Avizor:
Este tótem te permite ver a largas distancias y hace un ruido cuando se le ataca.
PvE: Aún estás por verse la utilidad de este tótem (no lo he usado jamás). Tal vez para algún sitio donde puedes esperar que venga una patrol, que te quede a la espalda, etc.
PvP: Para vigilar algún punto distante y poder esconderte tú.

Tótem Muro de Viento:
Protege a los miebros de tu grupo de ataques con armas a distancia (no así con hechizos).
PvE: Alguna situación la que grupos de arqueros o cazadores puedan asediar a tu grupo, aunque no sean muchas.
PvP: Ideal para tomar las torres del Valle de Alterac.

Tótem Gracia de Aire:
Un tótem que incrementa la agilidad de los miembros de tu grupo.
PvE y PvP: Si te toca hacer de soporte de un grupo de Pícaros y/o Cazadores, se pondrán contentos. También viene muy bien para luchas con enemigos de melee, puesto que aumenta la armadura y el % de dodges.

Tótem de Aire Sosegado:
Tótem que reduce el aggro generado por tu grupo.
PvE: Este tótem está diseñado para Raids. Permite dar soporte a grupos en los que no esté el tanque, puesto que evita que los miembros de tu grupo cojan aggro respecto al resto de grupos.
PvP: Para el último Boss de Alterac Valley, siempre que estés en un grupo distinto al de los tanques.

Tótem Cólera de Aire:
Este tótem suma hasta 101 a los hechizos dañinos o de curación de tu grupo. Cuanto más largo sea el cast, más suma.
PvE: Para dar soporte a grupos de casters/healers. Si eres Elemental, también viene bien para solear.
PvP: Para shamanes elementalistas y/o grupos de casters/healers.

Notas:

- Existe desde hace relativamente poco (parche 2.0) una herramienta que permite recuperar parte del maná gastado al usar los tótems. Usala. Permite recargar algo de maná después de un combate y elimina la posibilidad de que esos tótems olvidados aggreen mobs indeseados.
- No existe la combinación de tótems perfecta. Tendrás que aprender a usar la adecuada según la situación. Escucha a los chamanes con más experiencia de tu Hermandad, y escucha a los miembros de tu grupo. Eso si, en caso de discusión, procura establecer tú las prioridades.
- Los tótems siempre se plantan en una posición determinada respecto a ti:

Tótems de tierra: Frente a tí, a la derecha.
Tótems de fuego: Frente a tí, a la izquierda.
Tótems de agua: Tras de tí, a la derecha.
Tótems de aire: Tras de tí, a la izquierda.
- Si en tu grupo hay otro chamán, intentad acordar qué tótems poneis cada uno. La gran mayoría no se apilan, y podeis diversificar mucho más.
- Pon los tótems que beneficien a tu grupo, no los que te beneficien a tí. Somos una clase de soporte, y como tal debemos actuar.

Add-Ons para controlar y gestionar los tótems:

- TotemTimers http://wow-en.curse-gaming.com/downloads/details/5492/totemtimers/
- Totemus http://wow-en.curse-gaming.com/downloads/details/5723/totemus/
- TotemTracker http://ui.worldofwar.net/ui.php?id=4111
- Call Of Elements http://ui.worldofwar.net/ui.php?id=4086
- TotemWatcher http://ui.worldofwar.net/ui.php?id=3917

No es una guía para heals,dps,tanks,ni nada semejante...
ES una guía sobre el chamán en general para que todos puedan aprender sobre el chamán lo máximo posible,pondremos guías sobre dps heal etc...
Es una guía en general que espero,os sea de ayuda
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Mensaje  Rikur Sáb Jul 23, 2011 5:35 pm

E de añadir que los chamanes son la clase mas OVER de todo RI ni los palas le hacen frente a un chaman medio decente.
Y encima son muy faciles de controlar.
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Mensaje  ShadowMiten Sáb Jul 23, 2011 5:37 pm

...
Toda una hora buscando y añadiendo para hacer la guía y va y añade algo como éso
Sin duda Rikur,eres único XD
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Mensaje  Rikur Sáb Jul 23, 2011 6:40 pm

Es una gran ayuda por que tu mira tu brujo ya lo tienes al 80 y te aburres de tu picaro y dices me voy a hacer un paladin que segun muchos es la clase mas over del juego...MENTIRA lo era antes eso si pero ahora es el chaman debido a todos los nerfs que ha sufrido el pala lo han dejado bien pero ya no es lo de antes,en cambio un chaman hace ahora muchisimo mas daño que un pala y cuado es pvp mas todavia gracias a su genial cadena de relampagosque da a 3 o 4 objetivos a la vez y casi siempre suele dar un golpe critico...
Shadow lo decia por eso nada mas xD; con respecto a que soy unico... pues claro!
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Mensaje  ShadowMiten Sáb Jul 23, 2011 6:45 pm

ajam...
Sep,son los más overs,pero de los más invencibles siguen siendo los palas XD
Ah,y no me aburro de mi pica,lo pienso levear porque molan...
Si no tuvera 1K de ejercicios jugaría Crying or Very sad
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Mensaje  Rikur Sáb Jul 23, 2011 10:19 pm

Hombre los palas no son muy dificiles de vencer cuando hagan su pompita y se curen tranquilo alejate ya cuando pierdan la pompa los machacas son realmente faciles pero ay que cojerles el truquillo.Para mi es mas dificil matar a un sacerdote.
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Mensaje  ShadowMiten Dom Jul 24, 2011 4:18 pm

Amigo,depende de qué pala,he conocido algunos paladines que no son tan fáciles de vencer,aunque te comento un dato:

Los paladines son la clase más elegida debido a su fama y a su extremo equilibrio,son la clase más equilibrada de todas,y el WoW es uno de os juegos con mayor índice de jugadores noob,éso implica que una parte muy importante de los palas sean unos manta (espero no ofender a nadie)
Extrañamente eso no se cumple tampoco mucho,hay muchos brujos que se dedican a hacer solo descarga de sombras en raids,esos me dan vergüenza... yo como brujo soy bastante de ataque variado y soy de renovar mucho mis maldiciones cuando se acaban,soy un buen brujo por ello,y me quejo en PVP por debilidad en físico,como todos; pero otros se quedan lejos de un boss sin hacer otra cosa que nos sea descarga de sombras y no es de noob ni de manta,es algo peor que éso Twisted Evil
Pido a todos los que os queráis hacer brujos que antes de hacerlo pensad que por los esbirros son fáciles de levear y demás pero ser 80 no implica ser un buen brujo, todos los que me conocen saben que hago mucho daño y uso ataques bastante variados,de ahí que no me dejen de susurrarme cuando me conecto y de ahí que poca gente conozca mi pícaro... Sad no quiero decir que sea el mejor ni nada semejante,si no explicar que todas las clases tienen muchos noobs bounce pero el pala más que ninguno por lo explicado.
A pesar de todo ello animo a jugar con la clase que más os guste,y disfrutar de este magnífico juego de Blizzard.
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Mensaje  Rikur Dom Jul 24, 2011 8:42 pm

ShadowMiten escribió:Amigo,depende de qué pala,he conocido algunos paladines que no son tan fáciles de vencer,aunque te comento un dato:

Los paladines son la clase más elegida debido a su fama y a su extremo equilibrio,son la clase más equilibrada de todas,y el WoW es uno de os juegos con mayor índice de jugadores noob

Lo he dicho por eso muy dificilmente se encuentran palas buenos.
Rikur
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Mensaje  ShadowMiten Lun Jul 25, 2011 9:38 am

Rikur escribió:
ShadowMiten escribió:Amigo,depende de qué pala,he conocido algunos paladines que no son tan fáciles de vencer,aunque te comento un dato:

Los paladines son la clase más elegida debido a su fama y a su extremo equilibrio,son la clase más equilibrada de todas,y el WoW es uno de os juegos con mayor índice de jugadores noob

Lo he dicho por eso muy dificilmente se encuentran palas buenos.
Sep,supongo,en fin...ésto es un post dedicado al chamán no al pala XD

Pero una última cosa:
Me encanta de tank por igual el DK y el Pala porque se curan y tienen mucho buffo propio XD
Aunque si llevas de healer un druida o un sacerdote o un buen chamán un guerrero por su aguante se convierte en de lo mejor que hay contra los bosses
Si no encuentro ninguno de ellos pues entonces un chamán por tótems, aunque le prefiero más como healer.
Digamos que para cada cosa tengo preferencias XD
Pero el pala para mí como tank es de lo mejor,como dps es bueno y como healer (no digo todos los jugadores, me he encontrado que eran buenecillos) una puta mierda cosa no muy buena...
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Mensaje  The Spy Mar Ago 02, 2011 5:12 pm

Muy buena guía Very Happy

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