DragonSlayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

+2
ShadowMiten
alfilb
6 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  alfilb Jue Ago 11, 2011 7:04 am

Hola gente!! no encontré un tema donde los que se registran al foro se presenten, si hay uno y no lo vi soy un idiota jaja.
Soy Alfredo, de Santa Fe, Argentina, tengo 24 años y estudio en la universidad, por lo general me conecto durante la noche, depende de como venga con la universidad me conecto durante el día.

Tengo 2 personajes con mi cuenta:
- Bangcok - Paladin lvl 80 - (VETERANO)
- Moshdeath - DK lvl 66 - ahora que tengo el pala lvl 80 voy a levear el DK - (NO REGISTRADO)

Estoy pensando en hacer otro pj pero todavía no decido que.

Estoy para ayudar en lo que sea necesario, todavía me faltan conocer y mejorar muchas cosas, he jugado WOW en varias ocasiones pero siempre terminaba dejándolo por cuestión de horarios y cuando volvía lo hacia en otro server. Así que nunca termine de familiarizarme con el juego, siempre me quedaron cosas por aprender.

La hermandad es genial, cuando empece me ayudaron y siempre que pude ayudar a alguien lo hice.

Bueno por ahora eso.. ja! No se me ocurre nada mas para decir.
Un saludo a todos y nos vemos dentro de wow.

alfilb
Principiante

Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  ShadowMiten Jue Ago 11, 2011 9:59 am

Hola, me alegra saber que te gusta la hermandad.
No hay un tema de presentaciones porque es mejor que lo abra cada uno con su presentación, así facilita los comentarios.
Me alegra ver que al final has llevado el pala al 80 Smile
El dk está ahora mismo alucinante, pero si quieres levear otro te aconsejo un cazador (está bastante entretenido me han dicho,nunca lo he probado), chamán (están muy over y los he probado), o druida.
Si buscas algo más difícil y que necesita práctica y donde por llevarlos al 80 por haberles leveado otros 80 hace que seas obligatoriamente manco es el pícaro, tienes que llevarlo al 80 tú, si no,no aprendes a la de 3.
Los que no he mentado están muy bien, magos,brujos,guerreros...
La verdad es que te aconsejo llevar al que realmente te guste porque ahora conseguirse equipo está difícil, además todos los sitios farmeables ya han dejado de existir.
Me he dado cuenta un poco tarde de los de farmear Laughing
En fin, nos vemos en el wow
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  alfilb Jue Ago 11, 2011 4:26 pm

Gracias Shadow!!

Justo estaba pensando en un cazador, siempre me gusto.
Ahora estoy jugando en los campos de batalla para juntar puntos de honor con el pala y poder comprar cosas mejores, porq se complica conseguir el equipamiento.

La demás clases como magos, brujos, sacerdotes me gustan pero son difíciles de levear sobretodo si sos como yo q me mando solo por cualquier lado jaja, en estas clases siempre se necesita alguna ayuda en zonas de muchos bichos.
El guerrero siempre me gusto y siempre q jugué a wow en otros server mi primer PJ era un guerrero pero esta ves decidí probar con otras clases.

Ya veremos q hacemos.

Nos vemos en wow.

alfilb
Principiante

Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  ShadowMiten Jue Ago 11, 2011 4:44 pm

No,perdona, he estado dentro de las colmenas con mi brujo y mi pica solos y sin ayuda, no se necesitan lo que necesitas es saber controlarlos.
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Scars Vie Ago 12, 2011 12:42 pm

Personalmente estoy contigo, los telas no me gustan nada xD, a mi me gusta ir a lo bruto, para lo que es ideal un guerrero o un picaro, como Shadow y yo ya sabemos, que tiene mucho stun y mucha capacidad de esquive, ademas aprender a controlarlo no es dificil, se hace a medida que vas subiendo, y sin darte cuenta, eres lvl 60 y puedes enfrentarte a elites lvl 62 o varios enemigos de tu lvl, y salir airoso, ademas, los venenos son una excelente ayuda, aumentan con creces tu dps y algunos tienen unos efectos secundarios de la leche.
Hablando del cazador, te recomendaria que si te lo haces lo subas en la rama de punteria o de supervivencia, que son las mas DPS y no dependes tanto de que tu mascota viva o muera.

Suerte Very Happy
Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty LOS PALAS DOMINAREMOS EL MUNDO

Mensaje  Fullnegrox Dom Ago 14, 2011 3:32 am

Bueno Bancock buen post. La verdad es que mi tambien tengo un PALA lvl 80 repre...no hace mucho dps comparado con un DK pero es algo facil de levear y muy duro de tumbar...Muchas veces me tiro mas de 1min d combate ...
Actualmente quiero subirte un dudu o un caza...anque la verdad creo que me decantare por el dudu...es mas versaltil y si tienes manos... es algo sorprendete xd . Suerte con tu DK ... a poder ser profano aunque en pvp arenas eso no esta permitido..asi que pierde mucho...sin su ejercito de RIKURS:: jjaja
Bueno nos vemos en wow.
Fullnegrox
Fullnegrox
Principiante

Mensajes : 44
Puntos : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Rikur Dom Ago 14, 2011 10:59 am

La verdad es que no se por que no permiten el ejercito... es como quitar la pompa al pala,el sigilo al picaro,las trampas a los cazas,el cambio de forma a los druidas,etc,etc...
Rikur
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Vanhelsinn Dom Ago 14, 2011 1:36 pm

¡¡¡Bienvenido!!!

Cualquier duda o propuesta en este, tu foro, el mío y el de todos nosotros será más que bien recibida
Vanhelsinn
Vanhelsinn
Admin

Mensajes : 22
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Gracias

Mensaje  alfilb Jue Ago 18, 2011 5:12 pm

Gracias por responder gente..

Una pregunta.. que onda el Dk de Sangre o algo así?? estoy intentando saber bien, lo había arrancado en profano pero ahora q me dicen q en pvp no se puede usar el ejercito no se si conviene... a lo mejor como doble especialización en caso de q estés haciendo otras cosas.
Mientras tanto con que rama de talentos se torna mas fácil levearlo, la idea es llevarlo a 80 lo mas rápido posible, una ves 80 el tema de q rama voy a elegir como definitiva lo veré ahí.

Bueno en realidad iba a preguntar otra cosa y me olvide, así q pregunte esto mientras. Si me acuerdo vuelvo jaja.

alfilb
Principiante

Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.