DragonSlayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de los humanos

Ir abajo

Historia de los humanos Empty Historia de los humanos

Mensaje  ShadowMiten Mar Ago 09, 2011 10:23 am

Los Humanos son una de las razas más jóvenes de Azeroth, pero se han hecho la mas grande y popular. Tienen una vida mas corta que las otras razas, se esfuerzan en crear grandes edificios (altos) en su imperio, y en explorar y estudiar magia. Esta agresiva e inquisitorial naturaleza hace que sus naciones sean activas e influyentes en el mundo. Algo parecido al caso de la invasión de los orcos a través del Portal Oscuro.

Los reinos humanos sufrieron mucho en las tres guerras con los orcos y las hordas demoníacas. Muchos, Muchos humanos cayeron en la Tercera Guerra, dejaron atrás la batalla y reconociendo la superioridad de los supervivientes de la Expedición Aliada bajo la bandera de la hechicera Jaina Proudmoore. Este grupo se asentó en el salvaje continente Kalimdor.

Los que estaban en el continente del este no fueron afortunados. Lordaeron fue diezmada, y ahora es un pequeño páramo donde pelean los trolls del bosque, el Azote, los No-muertos, ogros y otras criaturas. Los pocos humanos que quedan en Lordaeron están rabiosos y cansados, constante y penosamente protegiendo los pequeños asentamientos libres de los villanos que hay alrededor. Stormwind, es el lugar donde que mas rabia produce a los orcos, es la nación humana mas prospera y poderosa que queda.

No obstante, Stormwind esta lejos de estar a salvo, y los enemigos avanzan por todos los lados. Virtud, valor, honor, y coraje son lo que distingue, aunque todas las razas también persiguen el poder y la fortuna. Los humanos han pasado generaciones luchando contra las fuerzas del mal y por ello han perdido grandes naciones. Esta perdida amargan a los humanos, y ellos poseen una visión guerrera de la diplomacia— primero golpean, después preguntan. Ayudados en la creencia de la Sagrada Luz, han luchado contra los más fuertes y han resistido en las guerras contra la Horda y contra la Legión Ardiente.

A pesar de todas sus desgracias, siguen siendo fuertes y bravos — confiando y construyendo una fuerte sociedad, reforzando sus reinos y reclanmando sus naciones. Años de Guerra han templado la relsolucion humana, endureciendo y determinándoles como antes.

Los humanos son seres inteligentes nativos de los Reinos del Este, donde formaron Los Siete Reinos que pelearon juntos durante la Segunda Guerra. Desde la Tercera Guerra el reino de Ventormenta ha sido liderado por los humanos, quienes son un poderoso miembro de la Alianza.
Los humanos están repartidos por todo Azeroth y Outland, mostrándose como una de las razas más esparcidas de todo Warcraft.

Aunque hasta hace bien poco el origen humano era desconocido, cuando la Alianza se aventura en Northrend, se deja ver indirectamente que los humanos no son más que una evolución de los Vrykul, seres semigigantes con aspecto realmente parecido a los humanos. Cuando lo que se consideraba una "maldición" para su raza (seres iguales a ellos pero más menudos), un gran número de familias huyeron de Northrend para salvar su estirpe, ya que se les daba caza. A diferencia de los Vrykul, los humanos son notablemente más pequeños y dotan de una inteligencia muy superior. Se especula que este fenómeno fue un efecto de la "Maldición de la carne" que afectaba originalmente a los terráneos, pero que tuvo diferentes consecuencias para los Vrykul.
Durante las Guerras Troll,con la ayuda de los Altos Elfos los humanos aprendieron el uso de la magia y emprendieron una encarnizada guerra contra los trolls que una vez abarcaron los Reinos del Este. Los humanos demostraron su superioridad ante los trolls y formaron la nación de Storm, que luego se convertiría en el imperio de Arathor, imperio que creció y se dividió en siete imperios que a veces se enfrentaban unos a otros durante 1200 años, hasta que se creó la Alianza.

Con la reciente invasión de la Legion Ardiente -que dejó el reino de Lordaeron en ruinas, Stormwind es el último bastión de la civilización humana. Siguiendo el legado de Sir Anduin Lothar y el Rey Llane Wrynn I entre otros, los caballeros y los guerreros del reino de Stormwind están entre los más poderosos del mundo.

Después de los eventos ocurridos durante la tercera guerra la civilización humana estuvo en riesgo debido a los sangrientos ataques de los Orcos corruptos, además de casi perder a toda la población del norte debido a La Plaga. Los millones de humanos pasaron a unos cuantos cientos de miles. A pesar de esto los humanos han logrado superponerse al peligro de su extinción, sus tierras siendo repobladas lentamente y mantienen aguerridamente sus ciudades.

Hoy, el rey Varian Wrynn supervisa Stormwind bajo la guardia del consejo de nobles. Durante su ausencia, el imperio de Stormwind sufrió la corrupción de los nobles y el reino en sí. Esto ha hecho que algunas ciudades con las que se guardan lazos como Darkshire, Lakeshire, Goldshire, Southshore, y (en menor medida) Menethil Harbor, a pesar de estar bajo la protección de Stormwind, prefieran tener sus propias fuerzas militares independientes y su elección de líderes democráticos (a excepción de Goldshire).
La isla de Theramore es a todos los efectos un estado independiente que colabora estrechamente con Stormwind bajo la supervisión de la joven maga Jaina Proudmoore, anteriormente perteneciente a la nación de Kul Tiras. Estos últimos permanecen aún como un miembro fuerte dentro de la estructura de la Alianza, aunque también de manera independiente bajo el gobierno de Lord Tandred Proudmoore, hermano de Jaina e hijo de Daelin Proudmoore, uno de los grandes héroes de la Segunda Guerra.

La situación actual de los humanos se completa con la presencia de la poderosa ciudad estado de Dalaran, gobernada por los Kirin Tor que se ha trasladado a Northrend desde su ubicación original en Alterac Mountains. También se pueden encontrar en Arathi Highlands, un enclave en ruinas con los restos del antiguo reino humano de Stromgarde. También en esta línea se rumoreo acerca de los humanos del imperio de Gilneas, una vez aliados de Stormwind de los que no se habia sabido nada durante muchos años, debido a su ruptura con la alianza y su aislamiento ocasionado por la construccion de la muralla de Greynmane, que separaba toda la peninsula con el mundo, sin embargo recientemente Lady Sylvannas y su ejercito de Renegados en su impetuoso avance hacia el sur atacan con fuerza las murallas logrando hacerse paso a territorio guilneano, mientras que por parte de los Guilneanos afectados por una extraña maldicion sufren el constante ataque de Worgens que los invaden desde dentro de su propio territorio, acosados por ambos frentes la gran mayoria sucumbe a la maldicion, afortunadamente para ellos, los antiguos Elfos de la Noche percatados de la situacion de la que eran presa, ofrecen redencion para con la Alianza, a los otrora antiguos aliados de la Alianza de la Segunda Guerra; logran pues, con la ayuda de los Elfos, ganar la guerra que se libraba por la supervivencia de la nacion, pero el costo fue alto, son obligados a abandonar su Tierra desde antaño, migraron como refugiados a Darnassus donde los Elfos, a pesar de su elitismo, les dieron cabida en su ciudad, dentro del Roble Quejumbroso en la parte Norte de dicha Ciudad. Incluso les brindaron la ancestral instruccion Druidica que se caracteriza por encontrar el balance entre la naturaleza y con el entorno, ayudando con eso a lidiar con su salvaje maldicion

Historia de los humanos 458px-Human_Crest
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.