DragonSlayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudades de la horda parte 5 : Kezan

4 participantes

Ir abajo

Ciudades de la horda parte 5 : Kezan Empty Ciudades de la horda parte 5 : Kezan

Mensaje  ShadowMiten Vie Ago 05, 2011 11:01 am

En Reinos Iberos (RI) server de nuestra hermandad los DragonSlayers poco a poco vamos llegando a rozar el Cataclysm...
¿Será mejor? ¿Será peor? Aun no lo sabemos, muchos dicen que les gusta más Wrath of the Lich King otros Cataclysm...

Aun así la actualización es inevitable sea para mejor o para peor, por lo tanto sabemos que la horda poseerá una raza más: Los Goblin

Primero hemos de saber algo de los Goblin

Los Goblins son pequeños humanoides habilidosos y muy astutos. Su principal dedicación es al comercio aunque su curiosidad por la mecánica es mucho superior. Pese a lo que pueda parecer son dos cualidades muy complementarias dado que su principal fuente de comercio es la tecnología. Por lo que su obsesión con los inventos son dedicados para la venta y conseguir mayores resultados.

Sus inventos tecnológicos albergan todas las ramas posibles resultando una fuerte oposición a la magia del mundo. Aunque en afán descubridor promueve la creaciones siniestras y altamente destructivas. Todo ello se le suma su gran rivalidad con los enanos y sus armas de fuego. Por lo que la mayoría de los experimentos que realizan son con pólvora y en su avance alocado y descuidado no son pocos los que sufren accidentes.

Durante la segunda guerra ayudaron a la Horda con sus inventos gracias a la posibilidad que estos les daban. Aunque al descubrir que podían hacer tratos con la Alianza y sacar provecho decidieron ampliar su comercio. Pese a esto, y dado los buenos ratos que pasaban inventando armas para la Horda decidieron facilitar sus servicios para el transporte a Thrall y sus tropas.

En sus inicios, los goblins, eran una raza nativa de la isla de Kezan, y no tenía una fracción de su inteligencia actual. Allí, la raza vivió como esclavos a trolls de la selva, minando los túneles subterráneos donde los trolls no deseaban ir. Gracias a estas excavaciones estuvieron en contacto con un extraño mineral de la Montaña Kajaro que los trolls usaban para sus rituales. Este mineral produjo que empezaran a desarrollar su inteligencia y comenzaran a montar sus flotas comerciales junto con la pasión tecnológica.

Los Goblins habitan desde hace mucho tiempo la Isla de Kezan, una isla tropical que representó el paraíso goblin cuando los trols se fueron. Kezan se ha convertido en un pozo negro de corrupción, maquinarias e invenciones de estos pequeños hombrecillos verdes.

Ahora viene la información del lugar como siempre:
Existen varias ciudades y aldeas en la isla, incluida Minahonda, la capital del imperio de los goblins comerciantes. Los complejos puertiles de Kezan nunca cesan, de día, de noche.. siempre hay buques de mercantes que entran y salen de sus puertos. Desde las tierras orientales, hasta las occidentales. Mercancías de todo tipo, para gente de todo tipo y hasta lugares de todo tipo. La isla es el centro de los esfuerzos mercantiles de los goblins, el bombeo de comercio en todo Azeroth.

Kezan es la mayor y más meridional de las islas de los Mares del Sur, y, a pesar de la presencia de goblins, la más segura. A diferencia de las islas de los alrededores, los habitantes de Kezan no tratarán de matar a la visitantes, tan solo de quitarles todo su dinero y sus posesiones para luego dejarlos moribundos bajo la lluvia. Los puertos de Kezan son zonas con valor neutro de la Alianza y la Horda, si no fuese así jamás habría tiendas de aventureros en zonas como Vega de Tuercespina.

No hay mucho relacionado con la aparición de Kezan en el mundo de Azeroth ni sobre cosas importantes que hayan ocurrido entre sus playas. Los goblins llegaron, excavaron y explotaron hasta expulsar a los salvajes trols que las habitaban en el pasado. Convirtiendo la isla en un paradero donde comprar objetos inútiles a altos precios. La comunidad de Kezan, los goblins, se aliaron a los Orcos en la segunda guerra por su intimidación de ser expulsados de la isla. En la tercera guerra estos hombrecillos se posicionaron neutralmente para poder sacar tajada de todo lo que ocurriese.

Toca mapa:



Ciudades de la horda parte 5 : Kezan WorldMap-Kezan

Como son Goblin y sé que tontos no son no puedo decir que la cuidad esté mal organizada, aunque claro, si fuera listos... se habrían venido a la aliaza.
En fin, como he dicho,aquí tienen más mapas para que tengan más idea si van por allí:
Ciudades de la horda parte 5 : Kezan Kezan_Layout

Como ven es algo rara la isla...
Conforme sepa más iré añadiendo cosas al post, sin duda parece que los Goblin serán molestos para nuestra vistoria...
Ciudades de la horda parte 5 : Kezan Goblin_1680x1050

Pero también tenemos aliados esperando:
Ciudades de la horda parte 5 : Kezan Gk0617wow01s-758074

¡Por la alianza!
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ciudades de la horda parte 5 : Kezan Empty Espero no parecer un creído pero...

Mensaje  ShadowMiten Vie Ago 05, 2011 11:47 am

Me he dado cuenta que cada vez que hago un post de este tipo me sale mejor el siguiente...
Así que por gusto y porque sé que en el fondo lo miran y leen voy a hacer más post de ésto sobre la horda, plaga y alianza.
Además es posible que haga uno resumiendo la historia del WoW...

Solo estoy previendo a la gente, no es seguro que lo haga de verdad todo éso XD
Además,cuando vayamos a Asaltar entrañas y demás revisaré y actualizaré los demás post


Y si os ayudan siempre pueden dejar algo de Repu, que en RI me importa poco pero por aquí nunca viene mal XD
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ciudades de la horda parte 5 : Kezan Empty Re: Ciudades de la horda parte 5 : Kezan

Mensaje  Rikur Vie Ago 05, 2011 4:08 pm

Tranquilo Shadow entrar en Entrañas esta chupao no ay guardias si eso ay algun horda subiendo reputacion pero nada mas.

Lo de la historia del WoW tiene que estar muy guapo xD.
Rikur
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudades de la horda parte 5 : Kezan Empty Re: Ciudades de la horda parte 5 : Kezan

Mensaje  Scars Sáb Ago 06, 2011 12:40 pm

Me parece muy bien todo esto, incluso todos los posts que dices que vas a a hacer xD, pero el logro de ¡Por la Alianza! se compone de 4 bosses unicamente, que son los mismos, a excepcion del rey Orco, cambia de Thrall, que supuestamente esta por ahi explorando el nuevo territorio, a Garrosh Grito Infernal, uno aun peor que el anterior, pues siendo Thrall muy equilibrado en defensa ataque y hechizos, este es mas DPS mele, segun he oido.
Espero que la incursion en el territorio Horda no se posponga demasiado, porque yo estoy sediento de sangre Horda xD
Scars
Scars
Principiante

Mensajes : 89
Puntos : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ciudades de la horda parte 5 : Kezan Empty Re: Ciudades de la horda parte 5 : Kezan

Mensaje  ShadowMiten Sáb Ago 06, 2011 3:05 pm

Lo que yo hago no es analizar los por la alianza, sino ayudar dando a conocer todas las ciudades hordas y las de la alianza.
Analizo territorios no cómo acceder a los bosses aunque lo pongo también.
XD
Solo mapas y posiciones XD

Si quieren hacer una petición hacedla XD
Acepto peticiones XD
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ciudades de la horda parte 5 : Kezan Empty Re: Ciudades de la horda parte 5 : Kezan

Mensaje  The Spy Dom Ago 07, 2011 11:24 am

Menudo pedazo de Post sobre una ciudad xD
Aunque muy interesante xD

The Spy
Principiante

Mensajes : 9
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudades de la horda parte 5 : Kezan Empty Re: Ciudades de la horda parte 5 : Kezan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.