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Arreglos de bugs

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Mensaje  Rikur Mar Jul 26, 2011 9:33 pm

Bueno los cambios producidos en los pj son:


- Corrupción > ahora hace el daño correcto.
- Descarga de fuego del Diablillo > si inflinge golpes críticos pero falla bastante al no beneficiarse del golpe del brujo.
- Drenar vida > inflinge daño pero no absorbe vida.
- Glifo de drenar alma > no funciona nuevamente, nunca crea un fragmento de alma extra.
- Infernal > se mueve demasiado lento y apenas sigue al brujo.
- Lluvia de fuego > volvemos a tener la skill.
- Mascotas > siguen sin tener las stats adecuadas y tienen una vida muy inferior a la que deberían.
- Mascotas > si una pet se va a por el objetivo y le das a pasivo vuelve hacia a ti.
- Mascotas > ya se puede usar el dispell en ataque del manáfago, que antes no funcionaba.
- Ojo de Kilrogg > arreglado.
- Portal del Brujo > funciona correctamente.
- Ritual de Fatalidad > está bug, no invoca al guardían.

Brujo Aflicción:
- Aflicción inestable > aumentado el daño y el dispell.
- Descarga de las sombras > ya reinicia Corrupción.

Brujo Demonología:
- Exterminación > ahora también se activa con Fuego de alma.
- Némesis > arreglada, ahora al utilizar Metamorfósis en ese 30% sí te conviertes en Demonio.
- Núcleo de magma > arreglado, salta menos que antes porque ya no se activa con la sanación de Armadura vil.
- Pacto demoniaco > no aumenta el daño de hechizos un 10% aunque sí funciona el efecto de Pacto Demoniaco y su bonificación.
- Piedra de salud mejorada > sí que aumenta la sanación de la piedra aunque hay un bug visual que no lo refleja en el hechizo.
- Vitalidad vil > sí aumenta la salud y el maná.

Brujo Destrucción:
- Descarga de sombras mejorada > ahora siempre pone el debuff que aumenta un 5% el crítico de hechizos.
- Diablillo potenciado > aumenta el daño y se activa correctamente con los críticos.
- Fuego y azufre > vuelve a funcionar el bonus de daño.
- Inmolar > al haber más de un brujo en raid los inmolar se stackean pero cuando se lanza el conflagrar sólo deja hacerlo a uno de ellos, mientras que para los otros se buguea y no deja lanzarlo, lo cual destroza la secuencia de hechizos.
- Piroclasma > arreglado, salta con los críticos de Conflagrar y Dolor abrasador.


Caballeros de la Muerte:


- Ataques automáticos > arreglado, ya no generan poder rúnico como antes sí ocurría.
- Atracción letal > va mejor que antes.
- Levantar aliado > sigue sin funcionar.
- Los hechizos instantáneos que no consumen runas tienen un GCD como si así fuera, por lo que no deja utilizarlas como es debido y resulta muy perjudicial para el dps.
- Pacto de la muerte > cura lo que debe.
- Presencia de sangre > funciona correctamente, aunque tiene un bug visual que no lo refleja en las stats.
- Sigilos > ya no se pueden cambiar instantaneamente sin GCD, puesto que genera cooldown al equiparse otro diferente.

Caballero de la Muerte Sangre:
- Arma de runa danzante > sigue sin pegar nada.
- Desvio de hechizos > funciona correctamente.
- Glifo de golpe sangriento > está bug, no aumenta el daño.

Caballero de la Muerte Escarcha:
- Aclimatación > funciona correctamente, genera puntos de resistencia a la escuela de magia recibida y no sólo a la escarcha como antes.
- Garras heladas > al usar Fiebre de escarcha ya salta el buff de 20% extra de celeridad.
- Golpe con runa > ya funciona correctamente.
- Potenciar arma de runas > funciona correctamente.
- Presencias > funcionan perfectamente y ya se pueden intercambiar sin problemas.
- Presencia de escarcha mejorada > funciona perfectamente.
- Sangre del Norte > ya convierte las runas de sangre en runas de la muerte al usar Golpe sangriento.

Caballero de la Muerte Profano:
- Levantar a muerto > funciona correctamente.
- Ejército de muertos > funciona correctamente.
- Invocar gargola > a algunos les funciona correctamente pero a otros les pone "Objetivo no válido".
- Maestro de los necrófagos > arreglado.
- Pesteador de ébano > arreglado.
- Presencia profana mejorada > sigue sin funcionar.
- Profanación > arreglado.
- Siega > funciona correctamente.


Cazadores:


- Mascotas > sólo tienen 2 estados (pasivo y agresivo) ya que Defensivo está bug y no responde a los ataques recibidos o realizados.
- Ojo de aguila > funciona correctamente.
- Ojos de la bestia > ha dejado de funcionar.
- Picaduras > ya no se quitan unas a otras sino que se stackean las de varios cazadores.
- Redireccionar > funciona perfectamente aunque su duración es mayor de lo normal, unos 30 segundos aproximadamente.
- Salva > volvemos a tener la skill.

Cazador Bestias:
- Ap de las mascotas > no lo aumenta.
- Daño de las skills de las pet > reparado, ahora hace el daño adecuado.
- Inspiración feroz > arreglado, ahora da el buff a toda la raid.

Cazador Puntería:
- Desarma de nuevo.
- Disparo de Quimera > aumentado el daño y funcionan todos los efectos.

Cazador Supervivencia:
- Atrapar > arreglado.
- Disparo explosivo > ya sólo hace daño de fuego, tal como debería ser.


Chamanes:


- Tótem derribador > intercepta todo como debe.
- Tótem de sanacion > funciona correctamente y se stackea.
- Tótem de tremor > quitar fear como debe.
- Tótems > ya no se pueden cambiar instantaneamente sin GCD, puesto que genera cooldown al equiparse otro diferente.

Chamán Elemental:
- Sobrecarga de relámpagos > ya no saltan tantas cadenas como objetivos haya.

Chamán Mejora:
- Espíritu feral > lo han arreglado y funcionan los dos lobos con skills y todo.
- Tótem de nexo > ya dispelea y evita que te ralenticen.

Chamán Restauración:
- Cadena de sanación > ahora cura a todos los objetivos a los que salte y no solo a los que tengan vida baja.
- Escudo de Agua mejorado > funciona correctamente, las cargas ya no se consumen cuando salta (desde el parche 3.2 es así) por lo que no hay que andar reponiendolo a no ser que te peguen.
- Escudo de tierra > arreglado, antes se activaba con cualquier efecto ya fuera beneficioso o dañino pero ahora no es así.
- Despertar Ancestral > funciona pese a que no salen los fantasmas.
- Totem de sanacion > funciona correctamente.


Druidas:


- Espinas > hace el daño adecuado.
- Ídolos > ya no se pueden cambiar instantaneamente sin GCD, puesto que genera cooldown al equiparse otro diferente.

Druida Equilibrio:
- Antárboles > ahora pegan como deben.
- Aura de lechúcico lunar > funciona bien pero si hay más de un pollo en la raid se acumula 2 veces cuando sólo debiera haber 1.
- Enjambre de insectos > el rango 7, el último de todos, no hace el daño correcto sino que hace el mismo daño que el rango 4, lo cual perjudica al dps.
- Glifo de Enjambre de insectos > funciona correctamente, aumenta bien el daño.
- Huracán > arreglado.
- Tifón > funciona y corta casteos pero a veces no afecta a los objetivos en el cono o lo hace con retraso.
- Zarzas > funciona parcialmente, no aumenta el daño de los antárboles pero cuando te golpean da el % de atontar al enemigo.

Druida Feral:
- Armadura: han arreglado el bug de la armor por el que varias partes daban más de lo que debían.
- Carga feral > te transporta a la espalda del objetivo pero no te orienta hacia él, hay que hacerlo manualmente.
- Carrerilla > arreglado ya que sólo aumenta la velocidad en felino, si cambias de forma no corre más rapido.
- Corazón de lo salvaje > han arreglado el bonus de stamina del talento.
- Desgarrar y romper > ahora sí aumenta el daño de magullar y triturar aunque está por ver hasta qué punto.
. Glifo de Espinas > funciona, ya aumenta la duración de Espinas sobre uno mismo.
- Glifo de Triturar > arreglado.
- Pellejo grueso > no da la armadura que debería, según los estudios realizados da un 8,1% en lugar de un 10% en humanoide y además no lo multiplica en forma de oso.
- Rey de la selva > ahora restaura la energía que debe.
- Supervivencia del más fuerte > no da la armadura que debería, según los estudios realizados da un 27% en lugar de un 33%.

Druida Restauración:
- Flor de vida > puede obtener críticos al sanar y al disipar o al acabarse, regenera el mana que debería.
- Naturalista > funciona pero no lo refleja en las stats por un bug visual.
- Piel de corteza mejorada > otorga el % de armadura que corresponde.
- Semilla viviente > la han mejorado y ahora cura más.
- Revitalizar > arreglado.


Guerreros:


- Azote con escudo y Zurrar ahora comparten reutilización, como debería ser.
- Cargar > se cae a veces cuando hay desniveles del terreno, pero te devuelve vivo al cementerio más cercano full vida.
- Desarmar > ya quita armas a distancia.
- Genera ira al pegar a escudos mágicos.
- Reflejo de hechizos > ahora devuelve el daño.

Guerrero Armas:
- Control de inquina > funciona parcialmente, genera ira en combate pero no cuando está fuera de él.
- Empuñadura de Titán > no tiene la penalización de usar 2 armas de 2H.
- Filotormenta > a veces se ve afectado por Atontado o diversos ralentizar, por lo que no siempre es inmune.
- Golpes de barrido > sigue quitándose al cambiar de presencia.
- Muerte súbita > funciona correctamente.
- Seccionar mejorado > ya no se quita con el daño al objetivo.

Guerrero Furia:
- Ejecutar > pega el daño debido, no consume tanta ira y el bug del golpe después de Ejecutar que subía la ira a 100 está fixeado.
- Temeridad > funciona y no consume cargas por golpe blanco pero gasta 2 en lugar de 1 por cada skill utilizada.

Guerrero Protección:
- Maestria de escudos > reduce el tiempo de reutilización de Bloqueo de escudo y también aumenta el 30% de valor de bloqueo.
- Reflejar mejorado > funciona correctamente.
- Salvaguarda > funciona correctamente.


Magos:


- Explosión arcana > ahora se aplica y consume correctamente el bonus.
- Gemas de maná > arreglado, ya no se pueden llevar más de 3.
- Invisibilidad > no te saca de combate.
- Misiles arcanos > se beneficia de la celeridad.
- Reflejo exacto: funciona la skill pero te mete en combate aunque no estés peleando y a veces no atacan todos los magos.
- Ventisca > volvemos a tener la skill.

Mago Arcano:
- La celeridad en canalizados ya funciona correctamente.
- Los hechizos ya hacen el daño correcto.
- Misiles arcanos > quita correctamente el debuff de Explosión arcana haciendo posible la rotación en Pve.
- Potencia Arcana > salta debidamente.
- Potenciación arcana > habiendo un mago arcano en raid y pasarse otro a la misma rama se le acumulará la potenciación arcana 2 veces con el bonus de 3% de daño.
- Presencia Viento Abisal > no da un 6% de celeridad con hechizos sino un 6% de velocidad de lanzamiento, por lo que al subir la celeridad pierde rendimiento.

Mago Fuego:
- Bomba viva > la han arreglado.
- Combustión > funciona correctamente.
- Los dot ahora hacen más daño.

Mago Escarcha:
- Congelar del Elemental > el daño es el correcto y no falla con el cap de golpe bien.
- Dedos de escarcha > arreglado.
- Invierno duradero > el efecto de reposición funciona.


Paladines:


- Cólera vengativa > funciona correctamente tanto en la sanación como en el dps pero hay un bug visual que no lo refleja en las stats pese a que sí lo aumenta.
- Glifo de Bendición de sabiduría > funciona correctamente y aumenta la duración del buff.
- Glifo de Bendición de poderío > funciona correctamente y aumenta la duración del buff.
- Sentencias > ya no se fallan como ocurría antes continuamente.
- Tratados > ya no se pueden cambiar instantaneamente sin GCD, puesto que genera cooldown al equiparse otro diferente.

Paladín Sagrado:
- Aura de concentración mejorada > funciona parcialmente, aumenta el % pero no reduce interrupción y silencio.
- El HoT que se produce con el sacro puesto ahora funciona correctamente sin necesidad de que salte el buff.
- Fe implacable > funciona correctamente.
- Maestría en Auras > funciona correctamente.
- Sello de sabiduría hace proc como debe (no en todos los golpes, pero sin el ICD de 30 sec)
- Señal de luz > ya no se sustituyen, sino que varios paladines pueden ponersela a un mismo objetivo.
- Sentencia con sello de sabiduría hace el daño adecuado.

Paladín Protección:
- Armonización espiritual > ahora sólo regenera maná cuando el paladin está falto de vida y maná, pero no con overhealing.
- Aura de Devoción mejorada > aumenta la armadura pero no el 6% de sanación.
- Defensor candente > lo han arreglado y funciona perfectamente.
- Escudo de vengador > ya no se falla como ocurría antes continuamente.
- Sentencias del justo > no reduce la velocidad de ataque, al menos en Pvp.

Paladín Reprensión:
- Represión presta > funciona correctamente.
- Tormenta divina > antes estaba bug y curaba a todo el mundo y ahora está bug y no cura a nadie, ni siquiera al paladin.


Pícaros:

- Desguarnecer > al desarmar un arma de 2H al objetivo no deja que éste se equipe un escudo tampoco.
- Distraer > no funciona.
- Esfumarse > No limpia el aggro de las pets, por lo que no dejan de atacarte.
- Veneno mortal > por fin funciona, con 5 cargas aplica el veneno de la otra mano.

Pícaro Asesinato:
- Ataques centrados > arreglado.
- Acortar > funciona y refresca la duración de Hacer Picadillo.
- Crueldad > ya funciona y da el 60% de añadir un punto de combo.
- Envenenar > el rango 4 ya está disponible
- Exterminar > arreglado.
- Hambre de Sangre > arreglado aunque hay un bug visual por el que no lo refleja en las stats pese a aumentarlo.
- Sellar destino > funciona correctamente.
- Venenos mejorados > ahora sí aplica bien el proc de aplicación.

Pícaro Combate:
- Combate salvaje > da el 4% de daño aumentado.

Pícaro Sutileza:
- Honor entre ladrones > arreglado
- Maestro de la sutileza > arreglado


Sacerdotes:

- Control mental > arreglado.
- Desvanecerse > ahora no genera aggro sino que lo quita.
- Disipación en masa > se beneficia de la celeridad, tiene un casteo más rápido y quita inmunidades.
- Glifo de Rezo de sanación > arreglado, al fin deja el dot.
- Quemadura de maná > arreglado el daño proporcional.
- Visión mental > arreglado.

Sacerdote Holy:
- Glifo de espíritu guardian > arreglado, si no se consume reinicia la cuenta atrás.
- Himno de Esperanza > Aumenta el maná como es debido.
- Himno Divino > Arreglado, cura adecuadamente.
- Pozo de luz > Arreglado.
- Rezo de alivio > Arreglado, cura adecuadamente.
- Serendipia > funcionan correctamente las cargas.

Sacerdote Disciplina:
- Égida divina > arreglado, ya acumula la absorción.
- Escudo reflectante > funciona correctamente.
- Esperanza renovada > sigue bug la reducción de daño.
- Éxtasis > sólo funciona la parte del maná.
- Palabra de las sombras Muerte > ya quita Ccs sin necesidad de cancelar Palabra de poder Escudo o si el objetivo tiene un escudo y no recibe daño.
- Penitencia > ya se afecta de la celeridad y muestra correctamente el efecto visual.

Sacerdote Sombras:
- Forma de las sombras mejorada > ahora la celeridad afecta a los dots.
- Glifo de sombra > arreglado.
- Maligno de las sombras > mejorado el daño que hace.
- Palabra de sombras Dolor > En vez de mantenerse el daño estático (basado en el SP inicial y en el tejido de las sombras con el que se lanza la pegata), se autoactualiza, es decir, aumenta con el SP ganado tras lanzarlo en cada tick: Ejemplo: primer tick con 2000 de sp 700 de daño, segundo tick con 3k de Sp 1k de Daño, tercer tick con 4k de SP 1200 de Daño. Siendo la misma Spell, en teoria, habria necesidad de renovarla.
- Tejido de las sombras > está arreglado.
- Toque vampírico > el dispell ya quita lo que debe.
- Tortura de las sombras mejorada > funciona correctamente.
- Transfusión de espíritu mejorado > arreglado.


Otros arreglos o cambios:

- Abalorios > arreglados los ICD de diversos abalorios de healer y dps.
- Filones de saronita y titanio > actualmente casi no hay en Rasganorte y su respawn es muy bajo.
- Frasco del norte > otorga el bonus de poder de hechizos pero no el de poder de ataque.
- GCD > El Global CD de diversas clases falla a veces y provoca que no se puedan lanzar skills instantáneas adecuadamente, lo cual perjudica la rotación.
- Hoguera > arreglada y funcionando correctamente.
- Vitelas > funcionan correctamente y ya se puede guardar enchants en ellas.

Edit: he puesto algunos cambios.


Última edición por Rikur el Sáb Jul 30, 2011 10:23 am, editado 3 veces
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Mensaje  ShadowMiten Miér Jul 27, 2011 9:35 am

Pues a mí veneno mortal me funcionaba XD

Sin embargo creo que tanto Maldición de Fatalidad como Ritual de Fatalidad siguen sin invocar al doomguard (brujo)
Si alguien logra que funcione que me avise !
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