DragonSlayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes de WoW (no de los Pjs sino de wow)

3 participantes

Ir abajo

Chistes de WoW (no de los Pjs sino de wow) Empty Chistes de WoW (no de los Pjs sino de wow)

Mensaje  ShadowMiten Dom Ago 28, 2011 6:09 pm

Aunque no miren mucho los últimos posts y el foro esté perdiendo fuerza de posteo...he decidido compartir una recopilación de chistes relacionados con el wow, los que no jueguen al wow no los van a entender...pero los que lo jueguen se van a reír un rato.

1.- ¿Cuando te enteras k eres un viciado al WoW?
cuando llamas a tu padre thrall
cuando te levantas por la mañana
y dices:
¿que me pongo hoy?
s8 o tier 10
cuando te pegan por la calle y dices: donde coño ves la bandera de duelo¿¿??!!!!!!!!
cuando vas a un funeral y dices:
Nooo loteeeeeis k llegue tarde!!!


2.-Como ganar a un paladin:
Uno que le pegue y otro que le espere en dalaran

3.-Entra un paladin en una taberna y ve un warlock sentado a lo que el pala dice
-perdona me haces unas aguas?
-no sorry no soy mago
-bueno al menos me puedes hacer algo de comer no?
-no sorry no soy mago
-y un portal please?
a lo que el warlock harto coge la jarra de se la tira al pala y dice
a perdona creia que podias tankear…


4.-Va arthas con su ejercito a lo que ven un dk a lo lejos manda un escuadron de 10 soldados a matarlo pero no
regresa nadia manda esta vez 100 pero tampoco
al final se cansa manda a todo su ejercito y solo vuelve uno ke dice
mi señor era una trampa, eran dos dk…


5.-Esto van tres soldados por las calles de Ventormenta y se cae el de enmedio. ¿Es posible?
No, porque van soldados!! xDDDD
Esto va blizz y arregla el lag


6.- Nuestra vida depende del wow cuando vemos en las noticias que se ha estrellado un avion y pensamos:
"pobres, valla pedazo wipe han hecho, seguro que los healers estaban en el msn, el repair les va a salir por
un ojo" xD


7.- ¿Por qué los gnomos estan siempre de mala leche?
Porque hasta la hierba le toca los huevos


8.- ¿Cuando te enteras k eres un viciado al WoW?(2)

-1 (si eres horda) cuando llamas a tu padre thrall
-2 cuando estas en una guerra y ves morir a tu compi de al lado y le dices: tranki ahora te resteo que todavía quedan muchos mobs y tengo que curar al tanke.
-3 Cuando a una piva buena le dices: es un placer conocer a tan bella paladin blood elf y que luego venga el novio y le retes a un duelo.
4 Cuando le dices a tu madre: Varimathras te a traicionado!!!!
5 Cuando vas a la universidad y le dices a un compi: @@#*#rrr que caros estan los instructores!!!!
6 (Si tu pj es mago) Cuando te tiras un pedo y dices: @@#*#, menos mal que soy escarcha.
7 Cuando te levantas te miras al espejo y dices: Que hay [nombre de tu main], porque te has quitado el ekipo???
sabes lo que me ha costado pillarlo, pa que estes con esa **!#!% tela que parece un pijama????
8 (si eres no-muerto) Cuando te vas a lavar los dientes y dices: %*!%@%**%!! pero si soy no-muerto!!!
9 Cuando matas a alguien (xDD) y dices: Dioos estoy over!!!! le matao de un disparo.Mira esos de hay en vez de atakarme estan con el movil.Espero que no me campeen sus colegas, pero la pateada que va hacer no tiene precio...
%*!%@%**%!! que vienen los guardias!!!!


9.-¿Que tienen de especiales los partos de los tauren? Que como el taurencito saque primero la cabeza la que llora es la madre.


10.-Un critico tan grande que te rompe el pc

un critico tan grande que te rompe el pc y te hecha para atras

un critico tan grande que te mata de verdad


10.- Se abre el telón y aparece un pollo druid a 5% de vida
Se cierra el telón
Se abre el telón y aparece el pollo y un priest que lo remata .
¿Como se llama la película ?
Pollo al fuego sagrado


11.- ¿Como hacen en Stormwind para que llueva?
Ven Tormenta!


12.- ¿Que desea usted?
A lo que el Gnomo le contesta:
-Pues...Un bote de Mistol
El dependiente se lo muestra,y le dice:
-Que lo quiere usted...¿Para la vajilla?
Y en esto,la Gnoma se vuelve y le dice:
-Para la vajilla no,para tu puñetera madre


13.- Que hace un pollo de 200 kilos sobre un árbol?
¿PIO PIO?
No, tirar moonfires


14.- Sobre warriors…
Mi warrior está tan nerf que al usar carga la usa hacia el otro lado para salir huyendo.
Mi warrior está tan nerf que al usar intervenir a medio camino se le tuerce el tobillo.
Mi warrior está tan nerf que al usar atronar se te rompen los huesos de la pierna al estamparlos contra el suelo.
Mi warrior esta tan nerf que la ultima vez que hico un torbellino con un arma se partio una pierna y con la otra se dejo insconsciente de un golpe en la cabeza.
Mi warrior esta tan nerf, que los Conejos y las Ardillas me abren combate para ganar honor
Mi warrior está tan nerf que ahora los brujos me invocan para ser su mascota.
Mi warrior está tan nerf que al usar filotormenta se le escapa el arma y sale a tomar por saco.
Mi warrior está tan nerf que al usar hender armadura lo que hace es desnudarse a sí mismo.
Mi warrior esta tan nerf que cuando hice el logro de 1000 muertes con honor un Gm me baneo 3 dias por hacer trampas.
Mi warrior esta tan nerf que cuando hago /dance baila regueton
Mi warrior esta tan nerf que cuando hago /cantar canta a tu lado me siento seguro
Mi warrior esta tan nerf que haciendo lanzamiento destrozador a una ardilla me robo el
hacha.
Mi warrior esta tan nerf que soy yo el que tengo que seguir a mi mascota por ser
segundo en dps.
Mi warrior esta tan nerf que una vez me mato un muñeco de practicas.
Mi warrior esta tan nerf que haciendo un duelo con otro guarro perdimos los dos.
Mi warrior esta tan nerf, que hasta Topper McNabb me da unas monedas en ventormenta por pena
Mi warrior esta tan nerf que cuando me cruzo a Hogger en el bosque de Elwyn es wipe a menos que vaya con heal....
Mi warrior esta tan nerf que cuando le reflejo algun hechizo a un caster sufro quemaduras de 3er grado por el recalentamiento del escudo
Mi warrior esta tan nerf que ira rabiosa me quita el miedo pero sufro una embolia en el proceso
Mi warrior esta tan nerf que cuando me meto en bg el maestro de batalla me manda a la division de lvl70
Mi warrior esta tan nerf que cuando uso filotormenta me autoinmovilizo solo por el efecto tornillo (me enrosco en el suelo)

Mama mama en el cole me llaman friki del wow Y porque no les pegas? porque tengo mucho lag.

Mama mama en el colegio me llaman Illidan ¿ Y tu que les dices hijo? ::NO ESTAIS PREPARADOS.

¿Por qué los gnomos no crecieron más? -Porque dijeron: gnomas grandes porfavor

¿Cuando sabes que tu vida depende del wow?
- Cuando llegas a un entierro y lo primero que dices es: "¡Esperaaar no loteeeiiiss!"
- Cuando antes de hacer el amor le dices a tu pareja q cuidado con el agro.
- Cuando entras en una plaza de toros y preguntas cuando sale el cofre.
- Cuando ves a un grupo de tias y les dices a tus colegas: vosotros tankeais a los adds (feas-gordas) y yo al boss (la chica buena)

¿Qué es un brujo con bolso, tacones y falda?
Una Lockaza.

¿Que le dice un no muerto a otro?: "¿Quieres gusanitos?"

Se abre el telón y aparece una columna y jugadores dando vuelta alrededor de ésta, cómo se llama la obra?

Arenas
Que hacen 6 taurens corriendo por Ventormenta...........

Un encierro de San Taurin.

¿Qué es rosita y si aprietas un botón se vuelve morado, luego rojo y araña los cristales? Un Blood Elf en el microondas...

SE ABRE EL TELON Y APRECE UNA PLANTA Q NO LA RIEGAN HACE 4 AÑOS ...COMO SE LLAMA LA PELICULA?
GNOMERRIEGAN

Que es un tauren que se pone delante de un mago fuego? un filete de ternera
"
Ser mago es como ser irlandes: pelear-beber-pelear-beber-pelear-beber-pelear-beber-pelear-beber-pelear-beber-pelear-beber-pelear-beber-pelear-beber-pelear-beber-pelear-beber-pelear-beber"

Como sabes que alguien lleva toa su vida en el wow¿
Cuando se pilla un pedo con los colegas, y el colega dice,''Bueno, y quien conduce?'' y saltas tu ''Nha tranki, yo tiro de piedra''

Que es un gnomo con poderes de chaman?
Un totem con patas

2ª parte:
1. cual es la bebida del warrior? Menta puleo

2. Esto va un blood elf con un orco por terokar y dice el blood elf:bueno,auchindoun,y dice el orco:jesus

3. Hay un lock en una torre de AV y un general humano manda 2 a por el,no vuelven,manda un batallon,no vuelven,manda medio ejercito y no vuelven,manda todo el ejercito,llega uno malherido y dice:señor era una emboscada,habia 2 locks no uno

4. Va un Elfo de sangre por Barrens lo que se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregutna el elfo: Oye de donde lo has sacao?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

5. Cual es la diferencia entre atropellar a un gnomo y a un perro? Que antes de atropellar un perro se escucha un frenazo

6.En q se parece un orco a una mujer humana? En q se sospecha q tienen inteligencia..

7.¿Cuantos devs de blizzard se necesitan para cambiar una bombilla fundida?
Ninguno, la bombilla funciona según lo esperado. (PD: dev= programador/desarollador)

8. 2 orcos que se han quedado algo dormidos mientras hacían guardia en una tienda, entonces se despiertan ligeramente y uno le dice al otro:

Orco 1: ¡Ei! mira arriba y dime que ves.
Orco 2: Veo un millón de estrellas.
Orco 1: Ahora dime ¿que te sugieren?
Orco 2: Astronómicamente hablando, me sugieren que hay millones de galaxias y planetas ahí fuera, religiosamente hablando me sugieren que dios es grande y nosotros insignificantes, metereológicamente hablando me sugieren que mañana hará un día espléndido. ¿Que te sugieren a tí?
Orco 1: A mi me sugieren que alguien nos ha robado la tienda.

9.Un gnome en la farmacia del SW le dice al farmacéutico.
Gnome: ¿Tienes condones?.
Farmacéutico: ¿Control?.
Gnome: Sin Trol listillo, sin trol.

A mí me encanta este último principalmente...

Se acabó,espero que lo hayan disfrutado.

Fuente: Foroactivo
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Chistes de WoW (no de los Pjs sino de wow) Empty Re: Chistes de WoW (no de los Pjs sino de wow)

Mensaje  Rikur Dom Ago 28, 2011 11:38 pm

Mola hay algunos muy buenos y otros muy malos...Me quedo con los del warrior xD
Rikur
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes de WoW (no de los Pjs sino de wow) Empty Re: Chistes de WoW (no de los Pjs sino de wow)

Mensaje  ShadowMiten Lun Ago 29, 2011 11:42 am

Me sigue gustando el de Illidan.
NO ESTÁIS PREPARADOS.
O el de la farmacia y el gnomo,sin trol,listillo,sin trol...
De todas formas la gran mayoría son buenísimos XD
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Chistes de WoW (no de los Pjs sino de wow) Empty Ai mai!!

Mensaje  Fullnegrox Lun Ago 29, 2011 3:39 pm

tio...son malisimos!!!
Fullnegrox
Fullnegrox
Principiante

Mensajes : 44
Puntos : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes de WoW (no de los Pjs sino de wow) Empty Re: Chistes de WoW (no de los Pjs sino de wow)

Mensaje  ShadowMiten Lun Ago 29, 2011 3:59 pm

¿Sabes lo que es un sarcasmo?
Y ahora en serio,coincido con Rikur, los del warrior molan XD
ShadowMiten
ShadowMiten
Principiante

Mensajes : 230
Puntos : 357
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Chistes de WoW (no de los Pjs sino de wow) Empty Re: Chistes de WoW (no de los Pjs sino de wow)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.