DragonSlayers
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Mensaje  Rikur Miér Jul 20, 2011 2:29 am

Primero talentos:

http://wow335.gamestool.net/paladint.php?503500520200130531005152212000000000000000000000000005230050003000000000000000

Rama Holy

Spiritual Focus 5/5
Reduce el retroceso de tus spell flash light y Holy light, esto es primorial cuando el agro lo tiene el paladin en caso de adds (ej. Lady Gaga icc)

Divine Intelect5/5
Aumenta tu INTELECTO EN 10% (Recuerden un paladin holy en esta version, debe tener claro que el INTELECTO, es su mayor stat a subir)

Healing Light3/3
Aumenta lo que heleas con Holy light, holy shock y flash

Ilumination5/5
5/5 porque tienes una chance en un 100% de ganar mana tras un critico...30% del costo de la spell

Improved Lay of Hands2/2
Reduce el tiempo de Lay of hands y ganas reduccioin de daño al tirarlo

Divine Favor1/1
Es tu salvador de Tanques o healer, tienes 100% de chance que tu spell sea critico

Sanctified Light3/3
Incrementa el critico de tu Hoyl light y Holy shock

Holy Power5/5
5% mas de critico con Holy Spells

Holy Shock1/1
Es usado en pve? si.. pero en mucho menor medida que Holy LIght, aunque sea de casteo instantaneo, no es recomendable tirarlo siempre, sirve cuando tienes cd en HL y necesitas salvar algo muy rapídamente. Ademas te da un flash instantaneo.

Light Grace3/3
Baja el tiempo de casteo de tu HL, lo cual es primoridial.

Holy Guidance5/5
Incrementa tu Spell power en 20% de tu total intelecto

Divine Illumination1/1
Este spell es primordial en raids que duran mucho, ya que reduce el costo de mana de tus spell en 50%.

Judgements of the Pure5/5
Reduce el casteo de tus spells en un 15% por 1 min, siempre hay que tenerlo Up, ya que asi te reduce el casteo de tus HL.

Infusion of Light2/2
Reduce casteo de flash of light y incrementa el critico de tu HL

Enlightened Judgemets2/2
Aumenta el rango de tus juicios en 30 yardas y chance de hit de 4%, esto es util es boss que quedan a mucha distancia, aprta tener siempre activo el judgements of the pure

Beacon of light1/1
Este spell, es siempre util mantenerlo en los tanques. Aunque por experiencia propia lo mantengo en algun dps o en mi mismo, dependiendo que tan bueno sea el dps y que tan pavo sea cuando los boss tiran algun expansivo (ej. Fuego de Marro), o si el daño constante es demasiado hacia mi mismo. Asi no tengo que preocuparme de helearme y como sabemos, los tanques puede aguantar cierto daño, asi que no es tan necesario mantenerlos en ellos.


Proteccion

Divinity 2/2
Porque solo 2 puntos, solo porque un 5% de incremento en heals, no hacen la diferencia, ya que el paladin, debe basar mas sus heals en CRITICO.


Retribution

Benediction5/5
Reduce el costo de mana de tus instantaneos en 10% (flash y HS), siempre es bienvenido algo que haga que tu mana no se vaya tan rapido.

Heart of Crusader3/3
Tus juicios aumentan tus critico en el target

Improved Judgements2/2
Baja el cd de tus juicios, mantaner seal of wisdom.

Conviction5/5
Aumenta tu critico en 5%

Santity of Battle3/3
Aumenta tu critico en 3%


Glifos

Segun esta convinacion de talentos les conviene usar el Glifo de sentencia, Glifo de ahuyentar el mal y Glifo de rectitud. En cuanto a glifos menores no son importantes, asi que ponganlos a su gusto y a su criterio, el unico que les recomendaria es el glifo del sello de sabiduria

Equipo

En cuanto equipo no tienen muchas opciones, el paladin retry tiene un solo set pvp, abalorios les conviene usar uno que les de poder de ataque o fuerza, pero que sea de USO (no que tenga probabilidad de activarse, sino que se active cuando uno quiera para poder usarlo en conjunto con colera vengativa). En cuanto a gemas, full fuerza en todo el equipo, si quieren respetar los colores, pongan en las ranuras rojas +20 de fuerza, en las amarillas +10 de fuerza y + 10 de indice de golpe, en las azules +10 de fuerza y +10 de aguante. En la ranura meta pongan el que da poder de ataque y una reduccion de los efectos de stun. En cuanto a encantamientos, en arma Rabiar, en lo demas todo lo que otorgue poder de ataque (no hay muchas opciones).

Rikur
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