Guia de Paladin Dps

Ir abajo

Guia de Paladin Dps

Mensaje  Rikur el Miér Jul 20, 2011 2:22 am

En cuanto a glifos para PVE:

Mayores:

1. Glifo de Sentencia
2: Glifo de Exorcismo
3. Glifo de Venganza (ya que te aporta 10 puntos de pericia mientras sello de venganza o corrupción está activo, si ya tienes el cap de pericia pues no seria necesario, en su lugar usariamos el glifo que aumenta el CD y el tiempo de consagracion).

Menores:

1. Glifo de Captar no muertos: te da 1% de daño frente a objetivos no muertos (yo recomiendo que siempre que esteis en raid lo activeis, mas vale curarse en salud )

2. Los otros dos slots pues los que querais poner basicamente tema de bufos y demás.

Estadísticas básicas para RAID:

1. Lo primero que teneis que llegar al CAP por eso es lo primero xD es el índice de golpe = 8% mínimo = aproximadamente 275-280 con eso ya vais bien.

2. Pericia = 26, con esto os asegurais de que no os paren golpes aunque siempre existe ese 1% que no se puede capear, es interesante que si no podeis bien llegar a ese 26 que estéis cercanos a él. Siempre siempre siempre que sea posible pegar por detrás al boss.

3. Crítico = 30% sin bufos de raid, es decir con lo que te da el equipo, jamas de los jamases meter gemas de critico a un slot amarillo.

4. Fuerza: la estadística que mas me mola xD aqui toda la que podáis y más ya que mientras más fuerza más daño haréis.

Estas son las stats y lo primero que tendréis que capear sera el hit ( golpe ) y expertise ( pericia ) ya el resto fuerza.

Rotaciones:

Bien aqui la rotación del paladin es esta:

1. No hay xD

Digo no hay porque por mucho que te digan haz tal y cual y cual la rotación del palaka es a dia de hoy primera habilidad libre primera habilidad que le meto xD.

Quizás y todo sabemos al empezar puede ser algo asi como:

Sentencia--Golpe de cruzado---tormenta divina----consagración

Cuando está a menos del 25% de vida martillo de Cólera que mete la virgen y más ese siempre estaría por encima del resto de habilidades en el caso de que coincidieran en CD ( cooldown).

Para maximizar el dps pues usar las alas como todo el mundo sabrá y todo eso jejeje.

La cosa para hacer mas dps no es en si hacer una rotacion perfecta, es mas que nada estar atento y anticiparte a lo que hace el boss, saber cuando te tienes que mover, cuando el boss va a hacer algo que te mantenga alejado de el para pegarte.

SELLOS:

PULLS: aquí yo suelo usar sello de orden básicamente porque caen rápido y al modificarnos al sello si están juntos hacemos daño a más de un objetivo, hacemos daño sagrado hasta a dos objetivos extras.

MOB UNICO (duracion menor a un minuto): Sello de rectitud basicamente porque no te va a dar tiempo a stackear 5 ticks del sello de corrupcion para empezar a hacer daño.

BOSSES: aquí por regla general los bosses duran bastante y necesitamos un daño sostenido, tenemos que movernos muchas veces perdemos dps etc y yo uso sello de corrupción siempre.

FUNCIÓN DE UN PALADIN EN RAID:

Bueno aquí explicaros porque vamos de raid xD y no llevamos a otro jajaja.

1. Aportamos bufos, mejores o peores pero los aportamos. Aprovecho para decir que os bajeis el addon PalyPower el que no lo tenga es muy recomendable.

2. Sentenciar siempre con Luz uno y otro con sabiduria. Ayudamos a los healers porque curamos a la raid aunque parezca una tonteria pero es asi. si os veis cortos de maná no hay problema tirais de súplica divina, torrente arcano, y yo os digo que nunca jamás me he quedado sin maná asi que no deberiais de tener problema.

3. Limpiar venenos. De nuevo un adon que se llama decursive y deberiais de tener ya instalado. Esta claro de que somos dps y tenemos que hacer dps y muchos solo pensareis en quedar primero en recount pero eso por un lado egoista está bien pero por el lado del compañerismo no lo es tanto. Me explico el healer se supone que quita venenos,¿no? pero no pasa nada porque tu te quites los tuyos o le des a ese botoncito que es nada un segundo si vamos con chamanes pues pone el totem de venenos y no pasa nada pero si no es asi es trabajo que le quitamos un poco al heal.

4. Sacirificio divino. Es importante que os familiaricéis con este talento en la tabla primera que puse vereis que en la rama protección está puesto y esto es básicamente para evitar que la raid sufra mucho daño en un momento determinado.

El sacrificio lo que hace es que un 30% del daño sufrido por el grupo se redirige al paladin. No vayas a ser kamikaze y ponertelo sin más xD antes de darle ponte la pompa de 12 segundos y despues tiras acto y seguido de sacrificio que dura 10 por lo que ayudas a la banda y no pierdes vida a cambio quizás de bajar un poco el dps.
Ya sabeis todos el CD que existe entre usar la pompa y las alas.

Aqui el debate de hago menos dps pero aporto cosas interesantes.

5. Intentar siempre que podáis mantener activo vuestro escudo Sacro ya que te absorbera daño y segundo si un heal paladin va a la raid y echa una cura sobre ti te curará en el tiempo tambien.

6. Sobrevivir: esto es lo más importante sobrevivir. Si no lo hacemos todos los puntos anteriores no serán válidos con lo que pensar todo lo que pierde la raid. Si cae un tanke o un heal es jodido pero pensar tambien que si caemos nosotros,¿véis todo lo que aportáis aparte de hacer daño?.

7. Agro: normalmente antes de empezar con el boss siempre tiro de mano de salvacion sobre mi mismo, reduce algo tu agro inicial y asi pues no estas de los primeros en el omen en agro, de todas si a mitad de batalla ves que estas pillando mucho agro tira de pompa y el sacrificio o bien vuelve a tirar de mano de salvacion sobre ti mismo si no tiene cd.
avatar
Rikur
Principiante

Mensajes : 104
Puntos : 144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.